Uso de los resultados de la evaluación del aprendizaje un compromiso con la calidad en educación superior
Para alcanzar una aproximación al concepto de calidad en educación superior, se debe atender a las circunstancias locales y nacionales, los contextos y tener una perspectiva de futuro. Lo anterior, para aportar un concepto de calidad, entendido como el conjunto de condiciones Institucionales que pro...
- Autores:
-
Conde Hernandez, Marcial Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10417
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Calidad educativa
Educación superior
Uso de resultados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Para alcanzar una aproximación al concepto de calidad en educación superior, se debe atender a las circunstancias locales y nacionales, los contextos y tener una perspectiva de futuro. Lo anterior, para aportar un concepto de calidad, entendido como el conjunto de condiciones Institucionales que propenden por el aseguramiento del aprendizaje de los estudiantes y crea las condiciones para formar profesionales pertinentes, capaces de contribuir al desarrollo sostenible de su entorno, articulando para ello, la docencia, la investigación y la extensión |
---|