Uso de los resultados de la evaluación del aprendizaje un compromiso con la calidad en educación superior

Para alcanzar una aproximación al concepto de calidad en educación superior, se debe atender a las circunstancias locales y nacionales, los contextos y tener una perspectiva de futuro. Lo anterior, para aportar un concepto de calidad, entendido como el conjunto de condiciones Institucionales que pro...

Full description

Autores:
Conde Hernandez, Marcial Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10417
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Calidad educativa
Educación superior
Uso de resultados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Para alcanzar una aproximación al concepto de calidad en educación superior, se debe atender a las circunstancias locales y nacionales, los contextos y tener una perspectiva de futuro. Lo anterior, para aportar un concepto de calidad, entendido como el conjunto de condiciones Institucionales que propenden por el aseguramiento del aprendizaje de los estudiantes y crea las condiciones para formar profesionales pertinentes, capaces de contribuir al desarrollo sostenible de su entorno, articulando para ello, la docencia, la investigación y la extensión