Transposición didáctica y la perspectiva crítica de Pablo Freire.
La transposición didáctica constituye uno de los aportes más significativos para el proceso de enseñanza en la actualidad. El presente texto procura confrontar esta propuesta a la perspectiva crítica del pen- samiento de Freire, con el propósito de contribuir a enriquecer una visión latinoa- merican...
- Autores:
-
Guzmán, Ana Milena
TORRES DIAZ, GABRIEL AGENOR
Ferrer, Yicera
De La Hoz, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8435
https://doi.org/10.5281/zenodo.4395248
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- transposición didáctica
perspectiva crítica
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | La transposición didáctica constituye uno de los aportes más significativos para el proceso de enseñanza en la actualidad. El presente texto procura confrontar esta propuesta a la perspectiva crítica del pen- samiento de Freire, con el propósito de contribuir a enriquecer una visión latinoa- mericana de esta nobel propuesta de la didáctica contemporánea. |
---|