Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de los Docentes de Instituciones Educativas de Sucre
El estudio esta centrado en el análisis del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC en losdocentes de instituciones educativas del municipio de Coveñas-Sucre. Es de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimentaly de campo. La población está conformada por once (11) institucio...
- Autores:
-
Acurero Luzardo, Marilu Tibisay
Pérez Prieto, María Elena
Martínez Cárdenas, Alberto Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2327
https://doi.org/10.17981/econcuc.38.2.2017.10
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y Comunicación
Métodos educativos
Procesos educativos
Herramientas tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El estudio esta centrado en el análisis del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC en losdocentes de instituciones educativas del municipio de Coveñas-Sucre. Es de tipo cuantitativa, descriptiva, no experimentaly de campo. La población está conformada por once (11) instituciones educativas rurales y la muestra se tomóde manera intencionada, quedando representada por tres (3) instituciones. Los resultados evidencian una desviaciónestándar igual a uno (1.0), siendo un valor altamente confiable mostrando que los promedios calculados están cohesionados.Como conclusiones se llego a que el promedio (2.3) indica que el grado de conocimiento de los docentes enfunción de las TIC es relativamente bajo. |
---|