El supervisor docente en la evaluación por procesos de los estudiantes de la Institución Educativa Básica No.10 del municipio de Baranoa
El documento investigativo es un trabajo de investigación presentado para obtener el título en Magister en Administración y Supervisión Educativa por intermedio del convenio Universidad Externado de Colombia, Corporación Universitaria de la Costa. La investigación hace referencia a la eficiencia com...
- Autores:
-
Vélez Sarmiento, Amelia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6127
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6127
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Supervisión
Evaluación
Enfoque evaluativo
Evaluación cualitativa
Desarrollo humano
Supervisión educativa
Formación integral
Evaluación de los aprendizajes
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | El documento investigativo es un trabajo de investigación presentado para obtener el título en Magister en Administración y Supervisión Educativa por intermedio del convenio Universidad Externado de Colombia, Corporación Universitaria de la Costa. La investigación hace referencia a la eficiencia como ejerce el docente supervisor la evaluación por proceso en los estudiantes de la Institución Educación Básica No.10 del municipio de Baranoa. El proceso investigativo condujo a identificar las causas de la problemática, analizarlas e interpretarlas. Los resultados permitieron la elaboración de una propuesta que le brindará a la institución herramientas teóricas y legal para el desarrollo de una evaluación por proceso centrada en el desarrollo humano y apoyada en la supervisión que busca transformar la realidad y mejorar el proceso evaluativo de los aprendizajes en los estudiantes. |
---|