Formas dialógicas inclusivas en educación ambiental para la democratización social de la cultura del agua
Se presenta el resultado de la investigación en educación ambiental, realizada entre los años 2014 y 2015, en torno a la construcción de una cultura ambiental alrededor del agua y la transformación de las realidades ambientales en comunidades educativas del Departamento del Atlántico - Colombia. En...
- Autores:
-
Oyaga Martinez, Rafael Fernando
Calderon Madero, Jorge Enrique
Olaya Coronado, Nadia Judith
Enamorado Estrada, Jairo Antonio
Atencio Sarmiento, Fabian Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2210
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Dibujos
Representaciones sociales
Percepciones
Diálogos
Drawings
Social representations
Perceptions
Dialogues
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | Se presenta el resultado de la investigación en educación ambiental, realizada entre los años 2014 y 2015, en torno a la construcción de una cultura ambiental alrededor del agua y la transformación de las realidades ambientales en comunidades educativas del Departamento del Atlántico - Colombia. En el proceso de la investigación se desarrollaron estrategias dialógicas dentro de la educación ambiental en las cuales se incluyeron componentes estéticos, éticos y comunicativos; estas incluyeron, realización de actividades lúdicas con posterior retroalimentación de las mismas |
---|