Diseño de estrategias organizacionales y financieras para M&M basadas en el diagnóstico del modelo canvas de osterwalder & pigneur

La investigación tiene como finalidad, mejorar el proceso de gestión de la empresa Comercializadora M&M, y tiene como objetivo establecer un diseño de Estrategias Organizacionales y Financieras para M&M basadas en el Diagnóstico del Modelo Canvas de Osterwalder & Pigneur, este modelo de...

Full description

Autores:
Viloria Molinares, Karen Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13862
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13862
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Modelo de negocio CANVAS
Diagnóstico organizacional
Mi pyme
Calzado
CANVAS business model
Organizational diagnosis
My SME
Footwear
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La investigación tiene como finalidad, mejorar el proceso de gestión de la empresa Comercializadora M&M, y tiene como objetivo establecer un diseño de Estrategias Organizacionales y Financieras para M&M basadas en el Diagnóstico del Modelo Canvas de Osterwalder & Pigneur, este modelo de negocios utilizando una técnica moderna, para brindar a la pequeña industria de la ciudad de Barranquilla, herramientas de gestión para su crecimiento. En el transcurso de la investigación, se realizó un análisis detallado de las bases teóricas que sustentan cada uno de los componentes de la metodología CANVAS, las cuales influyen en los resultados de grandes empresas a nivel global. Se llevó a cabo una investigación de campo utilizando una encuesta a 108 personas, que permitió determinar las necesidades de los usuarios y por ende el enfoque de M&M, ajustando el modelo de CANVAS.