Con avatares y en espacios 3D, universitarios prueban sus conocimientos

Como si estuviesen en un videojuego, así se puede evaluar qué tanto han aprendido los estudiantes y cómo lo aplicarían a una situación real en el ámbito académico siendo representados por avatares en entornos 3D.

Autores:
Solano Naizzir, Lorayne
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5333
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/5333
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Investigación y desarrollo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Como si estuviesen en un videojuego, así se puede evaluar qué tanto han aprendido los estudiantes y cómo lo aplicarían a una situación real en el ámbito académico siendo representados por avatares en entornos 3D.