Época de cambio e incertidumbre como base para el aprendizaje individual y colectivo.
Los dos últimos años, 2021 y 2020, han estado signados por cambios inesperados asociados a la emergencia y prevalencia del Coronavirus SARS-CoV-2. Esta época se caracteriza por la gran incertidumbre en el devenir de los diferentes órdenes sociales. Sin embargo, más allá de lo impredecible, se infier...
- Autores:
-
Marín-González, Freddy
Martínez Sande, Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11392
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11392
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/4032
- Palabra clave:
- Difusión científica
Covid19
Scientific diffusion
COVID19
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022
Summary: | Los dos últimos años, 2021 y 2020, han estado signados por cambios inesperados asociados a la emergencia y prevalencia del Coronavirus SARS-CoV-2. Esta época se caracteriza por la gran incertidumbre en el devenir de los diferentes órdenes sociales. Sin embargo, más allá de lo impredecible, se infieren importantes aprendizajes tanto en lo individual como en lo colectivo. En este contexto referencial, la concepción de aprendizaje traduce la posibilidad que han tenido las personas, organizaciones y sociedad en general de incorporar sus vivencias, experiencias y rutinas a la introspección y operacionalización de formas comportamentales, que permitan responder a los nuevos desafíos y en consecuencia lograr procesos de adaptación para garantizar la permanencia como especie. |
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