IEP: La investigación como estrategia pedagógica
La presente Cartilla hace parte de la caja de herramientas para maestros/as del Programa Ciclón y presenta la IEP como una estrategia pedagógica que parte de la comprensión crítica del contexto y de las experiencias de la comunidad académica partiendo de la autoformación, formación de saber y conoci...
- Autores:
-
Avendaño Villa, Inirida
Franco Montenegro, Mónica Paola
Herrera, Beliña
Reyes Rodríguez, Juan
Crissien Borrero, Tito José
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8531
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Cultura ciudadana
Departamento del Magdalena
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | La presente Cartilla hace parte de la caja de herramientas para maestros/as del Programa Ciclón y presenta la IEP como una estrategia pedagógica que parte de la comprensión crítica del contexto y de las experiencias de la comunidad académica partiendo de la autoformación, formación de saber y conocimiento y apropiación para sensibillizar a maestros(as) acompañantes investigadores e investigadores y líderes de las redes temáticas institucionales del proyecto “Fortalecimiento de la cultura ciudadana y democrática en CT+I a través de la IEP apoyada en TIC en el Departamento del Magdalena” el cual plantea dentro de sus objetivos “formar a los maestros(as) de los niños(as) y jóvenes del Magdalena en el desarrollo de las habilidades, capacidades y competencias científi cas, tecnológicas y de innovación y en el uso y apropiación de las herramientas virtuales”. |
---|