Metodologías vinculadas a la formación ética del administrador

El presente trabajo trata sobre las metodologías vinculadas a la Formación Ética del Administrador, el cual tiene como objetivo analizar los métodos usados en el diseño curricular de la Licenciatura en Administración. Este estudio busca la manera de favorecer las acciones que desarrollan los organis...

Full description

Autores:
Marcela Alejandra, Rodríguez Borbarán
NAVARRO, EVARISTO
REDONDO BILBAO, OSMAN ENRIQUE
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9362
https://doi.org/10.5281/zenodo.6468849
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Currículo
Etica
Administración
Universidad
Educación
Curriculum
Ethics
Administration
University
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo trata sobre las metodologías vinculadas a la Formación Ética del Administrador, el cual tiene como objetivo analizar los métodos usados en el diseño curricular de la Licenciatura en Administración. Este estudio busca la manera de favorecer las acciones que desarrollan los organismos oferentes y demandantes del talento humano, en este caso, el subsistema de educación superior y el sector productivo, tomando en cuenta, la existencia de un mercado laboral fuertemente marcado por la competitividad. La investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo, y se orientó a indagar todo lo referente a las nuevas exigencias de aprendizaje del siglo XXI, basado en las tecnologías de información y comunicación, así como también, en los nuevos planteamientos del sistema educativo colombiano.