Calidad estratégica en los servicios de salud

La calidad en la prestación de los servicios de salud es un tema de gran importancia y a su vez de difícil manejo dentro del contexto actual, en el cual el mayor enfoque está dirigido hacia los aspectos administrativos, financieros, económicos, recursos humanos y servicios al cliente Dejando en segu...

Full description

Autores:
Ortega Alarcón, Jaime
Hernández Palma, Hugo
Mariano, Humberto
Herrera Flórez, Ana
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3091
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/3091
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Servicios de salud
Salud pública
Calidad estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Description
Summary:La calidad en la prestación de los servicios de salud es un tema de gran importancia y a su vez de difícil manejo dentro del contexto actual, en el cual el mayor enfoque está dirigido hacia los aspectos administrativos, financieros, económicos, recursos humanos y servicios al cliente Dejando en segundo plano lo que se constituye en la obligatoriedad del Estado de garantizar el servicio de salud en términos de calidad.