Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos.
Exponer las razones (argumentos) por los que se va a realizar una investigación; su conveniencia; su importancia; sus beneficios; sus aportes teóricos o prácticos. Se justifica el proceso de investigación acerca de…. no el tema de investigación como tal (aún cuando esto sea insumo para lo otro). Se...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6733
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Anteproyecto de investigación
Proyecto de investigación
Informe final
Normas APA
Viabilidad
Factibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
RCUC2_75aef9be9e3b01aa40a648f43e7de885 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6733 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. |
title |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. |
spellingShingle |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. Anteproyecto de investigación Proyecto de investigación Informe final Normas APA Viabilidad Factibilidad |
title_short |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. |
title_full |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. |
title_fullStr |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. |
title_full_unstemmed |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. |
title_sort |
Unidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Anteproyecto de investigación Proyecto de investigación Informe final Normas APA Viabilidad Factibilidad |
topic |
Anteproyecto de investigación Proyecto de investigación Informe final Normas APA Viabilidad Factibilidad |
description |
Exponer las razones (argumentos) por los que se va a realizar una investigación; su conveniencia; su importancia; sus beneficios; sus aportes teóricos o prácticos. Se justifica el proceso de investigación acerca de…. no el tema de investigación como tal (aún cuando esto sea insumo para lo otro). Se puede construir alrededor de tres grandes dimensiones o perspectivas. Relevancia y pertinencia científica: refiere la importancia que el proceso de investigación y sus resultados tienen para el avance del conocimiento (creación o innovación en conocimiento básico o aplicado. Con implicaciones de orden teórico, metodológico u operativo. Destaca la magnitud en la producción de saberes y el fortalecimiento del sistema de investigación propio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-19T15:54:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-19T15:54:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Otros |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/6733 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/6733 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Contenidos académicos por cátedra |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arias, E. (2018). Un acercamiento a lo radical de la convivencia. Cultura. Educación y Sociedad 9(1), 59-68. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/ cultedusoc.9.1.2018.04 Arias Castañeda, E. (2018). Un acercamiento a lo radical de la convivencia. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(1), 59-68. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1812 Ascorra, P., Vásquez, P., Passalacqua, N., Carrasco, C., López, V., Núñez, C., & Álvarez Figueroa, M. (2017). Discursos en torno a la administración del conflicto y su relación con la convivencia escolar. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2), 21-42. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.02 Carrera, María; Inciarte, Alicia; Marín, Freddy Sistema metodológico de investigación desde la perspectiva crítica de diversos actores sociales. Multiciencias, vol. 12, enero-diciembre, 2012, pp. 81-87. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/904/90431109013.pdf Coronado Hernández, J., Romero-Conrado, A., Uribe-Martes, C., & Calderón-Pérez, R. (2018). Aplicación del modelo de difusión de Bass para estimar el ciclo de vida de una tienda minorista. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 5- 10. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/88 Cruz Puerto, M. (2015). La Niñez en la escuela: Una historia de poder, control y desarrollo. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/759 Durán, S., García, J., Parra, A., García, M. y Hernández-Sánchez, I. (2018). Estrategias para disminuir el síndrome de Burnout en personal que labora en Instituciones de salud en Barranquilla. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(1), 27-44. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.02 Duno, Derys., Marín, Freddy., y Luque, Marlene. (2008) Enseñanza de las ciencias básicas integradas fundamentadas en el desarrollo del pensamiento. Multiciencias, vol. 8, diciembre, 2008, pp. 185-191 Universidad del Zulia Punto Fijo, Venezuela. Recuperado de: http://www.redalyc.org/service/redalyc/downloadPdf/904/90411691027/Ense%F1anza+de+las+ciencias+b%E1sicas+integradas+fundamentadas+ en+el+desarrollo+del+pensami ento/1. Escobar Gómez, J. (2019). El futuro es de todos. Cultura Educación y Sociedad, 10(1), 79-91. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.1.2019.06 García, L. y Niño, S. (2018). Percepciones sobre convivencia escolar y bullying en una institución educativa de Bogotá. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(1), 45-58. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.03 Gómez Cano, C., Sánchez Castillo, V., & Rincón Lasso, M. (2015). Análisis del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes: El caso de la IE Nueva Jerusalén. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/849 Jiménez Ariaz, G., Ortiz Severiche, W., Pérez Gómez, E., Romo Boneth, E., & Crespo Arévalo, L. (2018). Pertinencia de las tecnologías de la información y la comunicación para el fortalecimiento de la comprensión lectora. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 57-63. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/97 Leal Ordóñez, L., & Do Nascimento Osorio, A. (2019). The thinking styles of the university teacher. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 10(1), 125-148. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.1.2019.09 Marín, F. (2010). Construcción de conocimiento sobre desarrollo sostenible desde una perspectiva inter y transdisciplinaria. En Investigación en Ciencias Humanas. Vol. I. (pp. 49–68). Zulia: Universidad del Zulia. Marín González, Freddy; Paredes – Chacín, Ana Judith; Inciarte González, Alicia (2017). Didáctica interdisciplinaria de las ciencias: aportes a su comprensión desde la aplicación de mapas lógicos de relaciones conceptuales. En Didácticas para el desarrollo del pensamiento interdisciplinar. Universidad del Zulia. Venezuela. Recuperado de https://www.academia.edu/34478311/Did%C3%A1cticas_para_el_desarrollo_del_pensamiento_interdisciplinar Marín. Freddy. (2012) Investigación Científica. Visión Integrada e Interdisciplinaria. Mérida, Venezuela. Colección del Vicerrectorado Académico. Universidad del Zulia. MARÍN- GONZÁLEZ, Freddy, RIQUETT, Marlene., PINTO, María C., ROMERO C, Samara., PAREDES, Ana J. (2017). Gestión Participativa y calidad educativa en el contexto del plan de mejoramiento institucional en Escuelas Colombianas. OPCION. 33 (82). 344 - 365. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/310/31053180015.pdf MARIN-GONZALEZ, Freddy; TALAVERA, Rosalba; INCIARTE-GONZALEZ, Alicia e AVENDANO-VILLA, Inírida.Redes de Cooperación Científico-Tecnológicas en Contextos Intersectoriales. Inf. tecnol. [online]. 2019, vol.30, n.3 [citado 2020-04-13], pp.13-24. Disponíble em: <https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S071807642019000300013&lng=pt&nrm=iso>. ISSN 07180764. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642019000300013. Mújica López, Mercedes; García, Rosario; Marín, Freddy; Pérez, Eugenia Prácticas profesionales docentes y perfil académico de egreso: estrategia para contribuir al desarrollo productivo regional Multiciencias, vol. 6, núm. 2, mayo-agosto, 2006, pp. 162167. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/904/90460209.pdf Mena Edwards, M., & Huneeus Villalobos, M. (2017). Convivencia Escolar para el aprendizaje y buen trato de todos: Hacia una mejor comprensión del concepto. Cultura Educación y Sociedad, 8(2), 9-20. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.01 NEGRÍN, Gina, CERA, Juan Manuel, SENIOR, Alexa, MARÍN-GONZÁLEZ, FREDDY., (2019).Construcción de conocimiento matemático. OPCION. Año 35, Regular No.90 506-541. Disponible en: https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/30472/31518 PÉREZ- GONZÁLEZ, Judith, MARÍN-GONZÁLEZ, FREDDY., MERCADO – PORRAS, Carolina (2019). Factores asociados al desarrollo de las pasantías industriales en instituciones universitarias. OPCION. Año 35, Regular No.89-2, 509-549. Disponible en: https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/27499 Pérez, S., Mendoza, S., Mantilla, L., Martínez, E., & Peláez, J. (2018). El Mango como fuente de ingresos económicos para familias del Magdalena implementando la investigación como estrategia pedagógica. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 38-44. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/94 Robles, J., Mejía, L., Perea, S., & Hernández, R. (2018). Aprovechamiento del exoesqueleto de camarón en la comunidad estudiantil para el desarrollo académico. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 51-55. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/96 Rodríguez, L., Castellano, M., & Caridad, M. (2017). Planificación estratégica de recursos humanos en empresas de consumo masivo. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 38-43. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/84 Rodelo Sehuanes, M., & Castro Bolaño, S. (2016). Reflexiones sobre la educabilidad: elemento fundamental en el proceso educacional del desarrollo humano. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 7(2), 94-104. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1104 Sánchez Peralta, D., & Poveda Aguja, F. (2015). Percepción académica sobre la evaluación en el contexto universitariomodalidad a Distancia Tradicional y virtual. CCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/756 Sagastume Gutierrez, A., & Cabello Eras, J. (2017). La educación superior y una producción más limpia. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 4-8. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/79 Suarez Giraldo, A., & Osuna Narváez, L. (2015). Prevalencia del bullying relacional en agresores, agredidos y observadores en adolescentes escolarizados del Municipio de Melgar – Tolima. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/760 Urra, M., & Perez Acosta, A. (2015). El Premio Rubén Ardila a la Investigación Científica en Psicología (2005-2015): De la Psicología Organizada a la Historia de las Ciencias del Comportamiento. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1042 Vargas Martínez, D., & Paternina, Y. (2017). Relación entre habilidades sociales y acoso escolar. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2), 61-78. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.05 Villamizar Acevedo, G., & González Ambrosio, J. (2015). El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/754 Zambrano-Quintero, Y., Rocha -Roja, C., Flórez-Vanegas, G., Nieto-Montaño, L., Jiménez-Jiménez, J Núñez -Samnández, L. (2018). La huerta escolar como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(3), 457-464. DOI: http:// dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.53 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de la Costa |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Educación |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8d051992-597e-4ea1-bff7-754ff615446e/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4e20cd09-97c7-4bba-8fbe-5e62361e6688/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6f8374cc-dcb2-43ec-b287-301357c44864/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8f5e4f35-8adc-4836-ac00-6a6a320e9990/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/bb53d4c5-6dba-4a89-9038-a9f377e8665f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 05b69be6172181b9f3a44123a200d834 9feaa698975329bb1a06527499899d71 ffc2a37c4ef2a896547697df6879088f e6c936f082fab9625e67ef817992c5e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1811760694650994688 |
spelling |
Corporación Universidad de la Costa2020-07-19T15:54:43Z2020-07-19T15:54:43Z2020https://hdl.handle.net/11323/6733Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Exponer las razones (argumentos) por los que se va a realizar una investigación; su conveniencia; su importancia; sus beneficios; sus aportes teóricos o prácticos. Se justifica el proceso de investigación acerca de…. no el tema de investigación como tal (aún cuando esto sea insumo para lo otro). Se puede construir alrededor de tres grandes dimensiones o perspectivas. Relevancia y pertinencia científica: refiere la importancia que el proceso de investigación y sus resultados tienen para el avance del conocimiento (creación o innovación en conocimiento básico o aplicado. Con implicaciones de orden teórico, metodológico u operativo. Destaca la magnitud en la producción de saberes y el fortalecimiento del sistema de investigación propio.Corporación Universidad de la CostaspaUniversidad de la CostaMaestría en EducaciónContenidos académicos por cátedraArias, E. (2018). Un acercamiento a lo radical de la convivencia. Cultura. Educación y Sociedad 9(1), 59-68. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/ cultedusoc.9.1.2018.04Arias Castañeda, E. (2018). Un acercamiento a lo radical de la convivencia. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(1), 59-68. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1812Ascorra, P., Vásquez, P., Passalacqua, N., Carrasco, C., López, V., Núñez, C., & Álvarez Figueroa, M. (2017). Discursos en torno a la administración del conflicto y su relación con la convivencia escolar. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2), 21-42. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.02Carrera, María; Inciarte, Alicia; Marín, Freddy Sistema metodológico de investigación desde la perspectiva crítica de diversos actores sociales. Multiciencias, vol. 12, enero-diciembre, 2012, pp. 81-87. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/904/90431109013.pdfCoronado Hernández, J., Romero-Conrado, A., Uribe-Martes, C., & Calderón-Pérez, R. (2018). Aplicación del modelo de difusión de Bass para estimar el ciclo de vida de una tienda minorista. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 5- 10. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/88Cruz Puerto, M. (2015). La Niñez en la escuela: Una historia de poder, control y desarrollo. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/759Durán, S., García, J., Parra, A., García, M. y Hernández-Sánchez, I. (2018). Estrategias para disminuir el síndrome de Burnout en personal que labora en Instituciones de salud en Barranquilla. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(1), 27-44. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.02Duno, Derys., Marín, Freddy., y Luque, Marlene. (2008) Enseñanza de las ciencias básicas integradas fundamentadas en el desarrollo del pensamiento. Multiciencias, vol. 8, diciembre, 2008, pp. 185-191 Universidad del Zulia Punto Fijo, Venezuela. Recuperado de: http://www.redalyc.org/service/redalyc/downloadPdf/904/90411691027/Ense%F1anza+de+las+ciencias+b%E1sicas+integradas+fundamentadas+ en+el+desarrollo+del+pensami ento/1.Escobar Gómez, J. (2019). El futuro es de todos. Cultura Educación y Sociedad, 10(1), 79-91. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.1.2019.06García, L. y Niño, S. (2018). Percepciones sobre convivencia escolar y bullying en una institución educativa de Bogotá. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(1), 45-58. DOI: http://dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.03Gómez Cano, C., Sánchez Castillo, V., & Rincón Lasso, M. (2015). Análisis del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes: El caso de la IE Nueva Jerusalén. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/849Jiménez Ariaz, G., Ortiz Severiche, W., Pérez Gómez, E., Romo Boneth, E., & Crespo Arévalo, L. (2018). Pertinencia de las tecnologías de la información y la comunicación para el fortalecimiento de la comprensión lectora. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 57-63. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/97Leal Ordóñez, L., & Do Nascimento Osorio, A. (2019). The thinking styles of the university teacher. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 10(1), 125-148. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.1.2019.09Marín, F. (2010). Construcción de conocimiento sobre desarrollo sostenible desde una perspectiva inter y transdisciplinaria. En Investigación en Ciencias Humanas. Vol. I. (pp. 49–68). Zulia: Universidad del Zulia.Marín González, Freddy; Paredes – Chacín, Ana Judith; Inciarte González, Alicia (2017). Didáctica interdisciplinaria de las ciencias: aportes a su comprensión desde la aplicación de mapas lógicos de relaciones conceptuales. En Didácticas para el desarrollo del pensamiento interdisciplinar. Universidad del Zulia. Venezuela. Recuperado de https://www.academia.edu/34478311/Did%C3%A1cticas_para_el_desarrollo_del_pensamiento_interdisciplinarMarín. Freddy. (2012) Investigación Científica. Visión Integrada e Interdisciplinaria. Mérida, Venezuela. Colección del Vicerrectorado Académico. Universidad del Zulia.MARÍN- GONZÁLEZ, Freddy, RIQUETT, Marlene., PINTO, María C., ROMERO C, Samara., PAREDES, Ana J. (2017). Gestión Participativa y calidad educativa en el contexto del plan de mejoramiento institucional en Escuelas Colombianas. OPCION. 33 (82). 344 - 365. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/310/31053180015.pdfMARIN-GONZALEZ, Freddy; TALAVERA, Rosalba; INCIARTE-GONZALEZ, Alicia e AVENDANO-VILLA, Inírida.Redes de Cooperación Científico-Tecnológicas en Contextos Intersectoriales. Inf. tecnol. [online]. 2019, vol.30, n.3 [citado 2020-04-13], pp.13-24. Disponíble em: <https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S071807642019000300013&lng=pt&nrm=iso>. ISSN 07180764. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642019000300013.Mújica López, Mercedes; García, Rosario; Marín, Freddy; Pérez, Eugenia Prácticas profesionales docentes y perfil académico de egreso: estrategia para contribuir al desarrollo productivo regional Multiciencias, vol. 6, núm. 2, mayo-agosto, 2006, pp. 162167. Disponible en: https://www.redalyc.org/pdf/904/90460209.pdfMena Edwards, M., & Huneeus Villalobos, M. (2017). Convivencia Escolar para el aprendizaje y buen trato de todos: Hacia una mejor comprensión del concepto. Cultura Educación y Sociedad, 8(2), 9-20. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.01NEGRÍN, Gina, CERA, Juan Manuel, SENIOR, Alexa, MARÍN-GONZÁLEZ, FREDDY., (2019).Construcción de conocimiento matemático. OPCION. Año 35, Regular No.90 506-541. Disponible en: https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/30472/31518PÉREZ- GONZÁLEZ, Judith, MARÍN-GONZÁLEZ, FREDDY., MERCADO – PORRAS, Carolina (2019). Factores asociados al desarrollo de las pasantías industriales en instituciones universitarias. OPCION. Año 35, Regular No.89-2, 509-549. Disponible en: https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/27499Pérez, S., Mendoza, S., Mantilla, L., Martínez, E., & Peláez, J. (2018). El Mango como fuente de ingresos económicos para familias del Magdalena implementando la investigación como estrategia pedagógica. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 38-44. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/94Robles, J., Mejía, L., Perea, S., & Hernández, R. (2018). Aprovechamiento del exoesqueleto de camarón en la comunidad estudiantil para el desarrollo académico. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 51-55. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/96Rodríguez, L., Castellano, M., & Caridad, M. (2017). Planificación estratégica de recursos humanos en empresas de consumo masivo. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 38-43. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/84Rodelo Sehuanes, M., & Castro Bolaño, S. (2016). Reflexiones sobre la educabilidad: elemento fundamental en el proceso educacional del desarrollo humano. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 7(2), 94-104. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1104Sánchez Peralta, D., & Poveda Aguja, F. (2015). Percepción académica sobre la evaluación en el contexto universitariomodalidad a Distancia Tradicional y virtual. CCULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/756Sagastume Gutierrez, A., & Cabello Eras, J. (2017). La educación superior y una producción más limpia. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 4-8. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/79Suarez Giraldo, A., & Osuna Narváez, L. (2015). Prevalencia del bullying relacional en agresores, agredidos y observadores en adolescentes escolarizados del Municipio de Melgar – Tolima. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/760Urra, M., & Perez Acosta, A. (2015). El Premio Rubén Ardila a la Investigación Científica en Psicología (2005-2015): De la Psicología Organizada a la Historia de las Ciencias del Comportamiento. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1042Vargas Martínez, D., & Paternina, Y. (2017). Relación entre habilidades sociales y acoso escolar. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2), 61-78. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.05Villamizar Acevedo, G., & González Ambrosio, J. (2015). El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/754Zambrano-Quintero, Y., Rocha -Roja, C., Flórez-Vanegas, G., Nieto-Montaño, L., Jiménez-Jiménez, J Núñez -Samnández, L. (2018). La huerta escolar como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 9(3), 457-464. DOI: http:// dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.53CC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anteproyecto de investigaciónProyecto de investigaciónInforme finalNormas APAViabilidadFactibilidadUnidad Curricular: Diseño de Proyectos de Investigación. Contenidos Temáticos.OtrosTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8d051992-597e-4ea1-bff7-754ff615446e/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-811https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4e20cd09-97c7-4bba-8fbe-5e62361e6688/download05b69be6172181b9f3a44123a200d834MD53THUMBNAILASIGNATURA DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PROFESOR FREDDY MARÍN VERSIÓN BIBLIOTECA.pdf.jpgASIGNATURA DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PROFESOR FREDDY MARÍN VERSIÓN BIBLIOTECA.pdf.jpgimage/jpeg33165https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6f8374cc-dcb2-43ec-b287-301357c44864/download9feaa698975329bb1a06527499899d71MD54ORIGINALASIGNATURA DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PROFESOR FREDDY MARÍN VERSIÓN BIBLIOTECA.pdfASIGNATURA DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PROFESOR FREDDY MARÍN VERSIÓN BIBLIOTECA.pdfapplication/pdf6333615https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8f5e4f35-8adc-4836-ac00-6a6a320e9990/downloadffc2a37c4ef2a896547697df6879088fMD55TEXTASIGNATURA DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PROFESOR FREDDY MARÍN VERSIÓN BIBLIOTECA.pdf.txtASIGNATURA DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PROFESOR FREDDY MARÍN VERSIÓN BIBLIOTECA.pdf.txttext/plain65733https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/bb53d4c5-6dba-4a89-9038-a9f377e8665f/downloade6c936f082fab9625e67ef817992c5e2MD5611323/6733oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/67332024-09-17 10:15:12.187http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.coT3BlbiBhY2Nlc3M= |