Inteligencia de mercados internacionales

La inteligencia de mercados permite conocer la importancia que tienen las diferencias entre el entorno nacional e internacional y la manera en que éstas influyen en la formulación e implantación de las estrategias de las empresas en los mercados externos. Una correcta identificación de éstas en el c...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6674
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Palabra clave:
Inteligencia de mercados
Estrategia de negocios
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics
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• Malhotra, N. K. (1997) Investigación de Mercados. Un enfoque práctico. 2º Edición. Editorial: Prentice Halll. México
• Kotler, Keller, Koshy and Jha (2009). "Marketing Management, 13th Edition",Chapter 3, Page 64 to 67.
• Otero Gómez, M., & Giraldo Pérez, W. (2017). Products consumption in children at the base of the population pyramid: analysis of influential mechanisms. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 165-184. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.08
Giraldo Pérez, W., & Otero Gómez, M. (2019). The influence of parental style on purchasing intentions in the child consumer. ECONÓMICAS CUC, 40(2), 139-152. https://doi.org/10.17981/econcuc.40.2.2019.09
• ESCORSA, PERE Y RAMÓN MASPONS (2001). De la vigilancia tecnológica a la inteligencia competitiva. . Prentice Hall.
• MÉNDEZ DEL RÍO, LUIS. (2000). Más allá del Business Intelligence. 16 experiencias de éxitos. Ediciones gestión 2000.
• Laberge, Robert (2011) The Data Warehouse mentor. Practical Data Warehouse Business Intelligence Insights .Mc Graw Hill
• Christopher Adamson (2006) Mastering Data Warehouse Aggregates: Solutions for Star Schema Performance. Wiley.
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