Desarrollo curricular

El presente módulo pretende que, de manera sistemática, se hagan ejercicios de reflexión a partir de las diversas teorías y tendencias curriculares, que conlleven al desarrollo de propuestas de diseño, gestión, ejecución y evaluación curricular, pertinentes y de calidad. Una educación de calidad, es...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8674
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8674
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
propuestas de diseño
ejercicios de reflexión
currículos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El presente módulo pretende que, de manera sistemática, se hagan ejercicios de reflexión a partir de las diversas teorías y tendencias curriculares, que conlleven al desarrollo de propuestas de diseño, gestión, ejecución y evaluación curricular, pertinentes y de calidad. Una educación de calidad, es aquella que propende por formar mejores seres humanos desde todas sus dimensiones, así como ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz.