Desarrollo curricular
El presente módulo pretende que, de manera sistemática, se hagan ejercicios de reflexión a partir de las diversas teorías y tendencias curriculares, que conlleven al desarrollo de propuestas de diseño, gestión, ejecución y evaluación curricular, pertinentes y de calidad. Una educación de calidad, es...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8674
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8674
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- propuestas de diseño
ejercicios de reflexión
currículos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | El presente módulo pretende que, de manera sistemática, se hagan ejercicios de reflexión a partir de las diversas teorías y tendencias curriculares, que conlleven al desarrollo de propuestas de diseño, gestión, ejecución y evaluación curricular, pertinentes y de calidad. Una educación de calidad, es aquella que propende por formar mejores seres humanos desde todas sus dimensiones, así como ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz. |
---|