Pedagogía con carácter: aproximación a la disciplina pedagógica como campo de reflexión del sujeto de la educación a partir de Ricoeur

Partimos de la idea que la pedagogía se centra en un sujeto de la educación que necesita de nexos con lo posible desde el anclaje a experiencias existenciales. El objetivo es recurrir a la concepción de carácter ricoeuriana desde la emergencia por abarcar cuestiones de constitución y de validez en f...

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Autores:
Pallarès Piquer, Marc
Villalobos, José Vicente
Hernandez-Albarracín, Juan-Diego
Cabero-Fayos, Ismael
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7917
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/7917
https://doi.org/10.15366/bp.2020.24.026
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Palabra clave:
Pedagogía
Ricoeur
Carácter
Filosofía de la educación
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