Planeación y gestión didáctica

Siendo la Planeación Educativa un proceso fundamental para el desarrollo de la acción formativa en las organizaciones educativas, se hace necesario, el estudio e identificación de su fundamento teórico con la intención de articular a la realidad; tal acción se cimentó en la caracterización de la rea...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8720
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Planeación Educativa
fundamento teórico
procesos pedagógicos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Siendo la Planeación Educativa un proceso fundamental para el desarrollo de la acción formativa en las organizaciones educativas, se hace necesario, el estudio e identificación de su fundamento teórico con la intención de articular a la realidad; tal acción se cimentó en la caracterización de la realidad institucional desde la perspectiva de retos y desafíos necesarios en el contexto en el cual está inmersa la organización.