Planeación y gestión didáctica
Siendo la Planeación Educativa un proceso fundamental para el desarrollo de la acción formativa en las organizaciones educativas, se hace necesario, el estudio e identificación de su fundamento teórico con la intención de articular a la realidad; tal acción se cimentó en la caracterización de la rea...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8720
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Planeación Educativa
fundamento teórico
procesos pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Siendo la Planeación Educativa un proceso fundamental para el desarrollo de la acción formativa en las organizaciones educativas, se hace necesario, el estudio e identificación de su fundamento teórico con la intención de articular a la realidad; tal acción se cimentó en la caracterización de la realidad institucional desde la perspectiva de retos y desafíos necesarios en el contexto en el cual está inmersa la organización. |
---|