Consultorio contable, una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la formación del estudiante del programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa. CUC

Diseñar un Consultorio Contable como estrategia pedagógica para el programa de Contaduría Pública de la CUC, que permita desarrollar en los estudiantes habilidades, destrezas y conocimientos prácticos que apunten a su formación integral y que impulse en la institución, el proceso investigativo, proy...

Full description

Autores:
Díaz Alonso, Roberto Carlos
Molina Flórez, Hugo
Jiménez De Rincón, Gloria Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4732
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/4732
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Vocational training
Formación profesional
Estrategias pedagógicas
Pedagogical strategies
Educación profesional
Professional education
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International