Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local in...
- Autores:
-
Altamar De Hoyos, Maikor Tulio
Vergara Ferreira, Cindy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4890
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/4890
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Competitividad
Productividad
Estrategia
Positioning
Competitiveness
Productivity
Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
RCUC2_512c5efd9c1282c55815a67319e6e727 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4890 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa |
title |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa Posicionamiento Competitividad Productividad Estrategia Positioning Competitiveness Productivity Strategy |
title_short |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa |
title_full |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa |
title_sort |
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Altamar De Hoyos, Maikor Tulio Vergara Ferreira, Cindy Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vargas Maria, Anuar Ivan |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Altamar De Hoyos, Maikor Tulio Vergara Ferreira, Cindy Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Competitividad Productividad Estrategia Positioning Competitiveness Productivity Strategy |
topic |
Posicionamiento Competitividad Productividad Estrategia Positioning Competitiveness Productivity Strategy |
description |
En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local innovador e interactivo y más competitivo, creando un ambiente agradable con sensación de descanso y mostrando las nuevas tendencias internacionales en diseños y construcción de piscinas, productos químicos accesorios y equipos a través de diferentes métodos, con salas de ventas, por tele mercadeo, venta externa y por medio de una página web para que los clientes tengan permanentemente la disponibilidad de nuestros productos y servicios desde la red de internet a nivel mundial con el fin de llegar a la excelencia con respuestas más eficientes, exactas, y generar una mayor productividad. La apertura de FULL POOL en el mercado de las piscinas marcara la diferencia porque se va a tener en cuenta muchos factores que no tiene ninguna empresa actual en Barranquilla y será más al estilo de vida del cliente objetivo. Estará ubicado estratégicamente en el nicho donde se encuentran la mayoría de las piscinas de la ciudad, donde hay más trafico de clientes, mejor tránsito vehicular en el norte de la ciudad, cerca o en plena vía al mar y sector turístico. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-05-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-19T13:25:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-19T13:25:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/4890 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/4890 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Diseño y Publicidad, Jorge Naranjo Diseño Web y tecnología Brian Orozco Formato plan de mercadeo Anuar Vargas Ley que regula los sistemas de seguridad en las piscinas de Colombia www.secretariasenado.gov.co/senado/.../ley/2008/ley_1209_2008.html Teoría metodológica y plan de mercadeo Maikor Altamar de Hoyos |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de la Costa |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/565c3b74-cd57-4261-8ae9-c291a9f9b772/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a5587ae7-3cb5-4915-a7c9-f92ce21f721b/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0550b508-9850-4187-a623-9b663b79b99e/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2edf0513-5e78-4b45-915d-98f0bbbf8f14/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/dd92cb5b-0660-49d2-8e4b-ec6944d9a3e6/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f89f1817-1579-4f81-9511-787172f6f8fb/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/debc7565-1a6e-4bec-af9e-1bfa00e557d1/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8372ef1c-cfac-4d1a-b13d-d4c74b9f48b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8 a86de11a46cfad0d9e8cfb858fea1f10 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8 059a4df8dca84fca624629b892db23b3 a9b5d6eb8a504f70acefbab0d37369de fef3388bd85352043c8220fda2e1a873 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166867692290048 |
spelling |
Vargas Maria, Anuar IvanAltamar De Hoyos, Maikor TulioVergara Ferreira, Cindy Paola2019-06-19T13:25:34Z2019-06-19T13:25:34Z2013-05-04https://hdl.handle.net/11323/4890Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local innovador e interactivo y más competitivo, creando un ambiente agradable con sensación de descanso y mostrando las nuevas tendencias internacionales en diseños y construcción de piscinas, productos químicos accesorios y equipos a través de diferentes métodos, con salas de ventas, por tele mercadeo, venta externa y por medio de una página web para que los clientes tengan permanentemente la disponibilidad de nuestros productos y servicios desde la red de internet a nivel mundial con el fin de llegar a la excelencia con respuestas más eficientes, exactas, y generar una mayor productividad. La apertura de FULL POOL en el mercado de las piscinas marcara la diferencia porque se va a tener en cuenta muchos factores que no tiene ninguna empresa actual en Barranquilla y será más al estilo de vida del cliente objetivo. Estará ubicado estratégicamente en el nicho donde se encuentran la mayoría de las piscinas de la ciudad, donde hay más trafico de clientes, mejor tránsito vehicular en el norte de la ciudad, cerca o en plena vía al mar y sector turístico.In this paper grade designing marketing plan which is opening its core strategy and positioning of the company’s market POOL FULL pools Barranquilla. The goal is to create a new form of business in Colombia pools applying more innovative local technology with interactive and more competitive, creating a pleasant atmosphere with a feeling of rest and showing international trends in design and construction of swimming pools , chemicals accessories and equipment through different methods , consisting of sales, telemarketing , outside sales , and via a website so that customers have permanently the availability of our products and services from Internet network worldwide in order to achieve excellence with more efficient responses , accurate , and greater productivity .Altamar De Hoyos, Maikor Tulio-5d11973b-f136-43c7-b127-d0c692273cf3-0Vergara Ferreira, Cindy Paola-352c5617-b89e-4988-b873-e102b79e5d94-0spaUniversidad de la CostaEspecialización en Gerencia de MercadeoAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PosicionamientoCompetitividadProductividadEstrategiaPositioningCompetitivenessProductivityStrategyPlan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDiseño y Publicidad, Jorge Naranjo Diseño Web y tecnología Brian Orozco Formato plan de mercadeo Anuar Vargas Ley que regula los sistemas de seguridad en las piscinas de Colombia www.secretariasenado.gov.co/senado/.../ley/2008/ley_1209_2008.html Teoría metodológica y plan de mercadeo Maikor Altamar de HoyosPublicationORIGINAL32.png32.pngimage/png494387https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/565c3b74-cd57-4261-8ae9-c291a9f9b772/download69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8MD55PLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdfPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdfapplication/pdf1198184https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a5587ae7-3cb5-4915-a7c9-f92ce21f721b/downloada86de11a46cfad0d9e8cfb858fea1f10MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0550b508-9850-4187-a623-9b663b79b99e/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2edf0513-5e78-4b45-915d-98f0bbbf8f14/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAIL32.png32.pngimage/png494387https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/dd92cb5b-0660-49d2-8e4b-ec6944d9a3e6/download69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8MD5632.png.jpg32.png.jpgimage/jpeg53641https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f89f1817-1579-4f81-9511-787172f6f8fb/download059a4df8dca84fca624629b892db23b3MD58PLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.jpgPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.jpgimage/jpeg24376https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/debc7565-1a6e-4bec-af9e-1bfa00e557d1/downloada9b5d6eb8a504f70acefbab0d37369deMD59TEXTPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.txtPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.txttext/plain73918https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8372ef1c-cfac-4d1a-b13d-d4c74b9f48b5/downloadfef3388bd85352043c8220fda2e1a873MD51011323/4890oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/48902024-09-17 14:19:46.638http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |