Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa

En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local in...

Full description

Autores:
Altamar De Hoyos, Maikor Tulio
Vergara Ferreira, Cindy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4890
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/4890
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Posicionamiento
Competitividad
Productividad
Estrategia
Positioning
Competitiveness
Productivity
Strategy
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id RCUC2_512c5efd9c1282c55815a67319e6e727
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4890
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
title Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
spellingShingle Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
Posicionamiento
Competitividad
Productividad
Estrategia
Positioning
Competitiveness
Productivity
Strategy
title_short Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
title_full Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
title_fullStr Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
title_sort Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
dc.creator.fl_str_mv Altamar De Hoyos, Maikor Tulio
Vergara Ferreira, Cindy Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vargas Maria, Anuar Ivan
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Altamar De Hoyos, Maikor Tulio
Vergara Ferreira, Cindy Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Competitividad
Productividad
Estrategia
Positioning
Competitiveness
Productivity
Strategy
topic Posicionamiento
Competitividad
Productividad
Estrategia
Positioning
Competitiveness
Productivity
Strategy
description En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local innovador e interactivo y más competitivo, creando un ambiente agradable con sensación de descanso y mostrando las nuevas tendencias internacionales en diseños y construcción de piscinas, productos químicos accesorios y equipos a través de diferentes métodos, con salas de ventas, por tele mercadeo, venta externa y por medio de una página web para que los clientes tengan permanentemente la disponibilidad de nuestros productos y servicios desde la red de internet a nivel mundial con el fin de llegar a la excelencia con respuestas más eficientes, exactas, y generar una mayor productividad. La apertura de FULL POOL en el mercado de las piscinas marcara la diferencia porque se va a tener en cuenta muchos factores que no tiene ninguna empresa actual en Barranquilla y será más al estilo de vida del cliente objetivo. Estará ubicado estratégicamente en el nicho donde se encuentran la mayoría de las piscinas de la ciudad, donde hay más trafico de clientes, mejor tránsito vehicular en el norte de la ciudad, cerca o en plena vía al mar y sector turístico.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-05-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-19T13:25:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-19T13:25:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/4890
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/4890
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Diseño y Publicidad, Jorge Naranjo Diseño Web y tecnología Brian Orozco Formato plan de mercadeo Anuar Vargas Ley que regula los sistemas de seguridad en las piscinas de Colombia www.secretariasenado.gov.co/senado/.../ley/2008/ley_1209_2008.html Teoría metodológica y plan de mercadeo Maikor Altamar de Hoyos
dc.rights.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de la Costa
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/565c3b74-cd57-4261-8ae9-c291a9f9b772/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a5587ae7-3cb5-4915-a7c9-f92ce21f721b/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0550b508-9850-4187-a623-9b663b79b99e/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2edf0513-5e78-4b45-915d-98f0bbbf8f14/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/dd92cb5b-0660-49d2-8e4b-ec6944d9a3e6/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f89f1817-1579-4f81-9511-787172f6f8fb/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/debc7565-1a6e-4bec-af9e-1bfa00e557d1/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8372ef1c-cfac-4d1a-b13d-d4c74b9f48b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8
a86de11a46cfad0d9e8cfb858fea1f10
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8
059a4df8dca84fca624629b892db23b3
a9b5d6eb8a504f70acefbab0d37369de
fef3388bd85352043c8220fda2e1a873
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1828166867692290048
spelling Vargas Maria, Anuar IvanAltamar De Hoyos, Maikor TulioVergara Ferreira, Cindy Paola2019-06-19T13:25:34Z2019-06-19T13:25:34Z2013-05-04https://hdl.handle.net/11323/4890Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local innovador e interactivo y más competitivo, creando un ambiente agradable con sensación de descanso y mostrando las nuevas tendencias internacionales en diseños y construcción de piscinas, productos químicos accesorios y equipos a través de diferentes métodos, con salas de ventas, por tele mercadeo, venta externa y por medio de una página web para que los clientes tengan permanentemente la disponibilidad de nuestros productos y servicios desde la red de internet a nivel mundial con el fin de llegar a la excelencia con respuestas más eficientes, exactas, y generar una mayor productividad. La apertura de FULL POOL en el mercado de las piscinas marcara la diferencia porque se va a tener en cuenta muchos factores que no tiene ninguna empresa actual en Barranquilla y será más al estilo de vida del cliente objetivo. Estará ubicado estratégicamente en el nicho donde se encuentran la mayoría de las piscinas de la ciudad, donde hay más trafico de clientes, mejor tránsito vehicular en el norte de la ciudad, cerca o en plena vía al mar y sector turístico.In this paper grade designing marketing plan which is opening its core strategy and positioning of the company’s market POOL FULL pools Barranquilla. The goal is to create a new form of business in Colombia pools applying more innovative local technology with interactive and more competitive, creating a pleasant atmosphere with a feeling of rest and showing international trends in design and construction of swimming pools , chemicals accessories and equipment through different methods , consisting of sales, telemarketing , outside sales , and via a website so that customers have permanently the availability of our products and services from Internet network worldwide in order to achieve excellence with more efficient responses , accurate , and greater productivity .Altamar De Hoyos, Maikor Tulio-5d11973b-f136-43c7-b127-d0c692273cf3-0Vergara Ferreira, Cindy Paola-352c5617-b89e-4988-b873-e102b79e5d94-0spaUniversidad de la CostaEspecialización en Gerencia de MercadeoAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PosicionamientoCompetitividadProductividadEstrategiaPositioningCompetitivenessProductivityStrategyPlan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDiseño y Publicidad, Jorge Naranjo Diseño Web y tecnología Brian Orozco Formato plan de mercadeo Anuar Vargas Ley que regula los sistemas de seguridad en las piscinas de Colombia www.secretariasenado.gov.co/senado/.../ley/2008/ley_1209_2008.html Teoría metodológica y plan de mercadeo Maikor Altamar de HoyosPublicationORIGINAL32.png32.pngimage/png494387https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/565c3b74-cd57-4261-8ae9-c291a9f9b772/download69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8MD55PLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdfPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdfapplication/pdf1198184https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a5587ae7-3cb5-4915-a7c9-f92ce21f721b/downloada86de11a46cfad0d9e8cfb858fea1f10MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0550b508-9850-4187-a623-9b663b79b99e/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2edf0513-5e78-4b45-915d-98f0bbbf8f14/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAIL32.png32.pngimage/png494387https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/dd92cb5b-0660-49d2-8e4b-ec6944d9a3e6/download69e47223df00d76ae84eb76af03bd5d8MD5632.png.jpg32.png.jpgimage/jpeg53641https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f89f1817-1579-4f81-9511-787172f6f8fb/download059a4df8dca84fca624629b892db23b3MD58PLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.jpgPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.jpgimage/jpeg24376https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/debc7565-1a6e-4bec-af9e-1bfa00e557d1/downloada9b5d6eb8a504f70acefbab0d37369deMD59TEXTPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.txtPLAN DE MERCADEO PARA LA APERTURA Y EL POSICIONAMIENTO DE LA.pdf.txttext/plain73918https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8372ef1c-cfac-4d1a-b13d-d4c74b9f48b5/downloadfef3388bd85352043c8220fda2e1a873MD51011323/4890oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/48902024-09-17 14:19:46.638http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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