Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa

En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local in...

Full description

Autores:
Altamar De Hoyos, Maikor Tulio
Vergara Ferreira, Cindy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4890
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/4890
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Posicionamiento
Competitividad
Productividad
Estrategia
Positioning
Competitiveness
Productivity
Strategy
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local innovador e interactivo y más competitivo, creando un ambiente agradable con sensación de descanso y mostrando las nuevas tendencias internacionales en diseños y construcción de piscinas, productos químicos accesorios y equipos a través de diferentes métodos, con salas de ventas, por tele mercadeo, venta externa y por medio de una página web para que los clientes tengan permanentemente la disponibilidad de nuestros productos y servicios desde la red de internet a nivel mundial con el fin de llegar a la excelencia con respuestas más eficientes, exactas, y generar una mayor productividad. La apertura de FULL POOL en el mercado de las piscinas marcara la diferencia porque se va a tener en cuenta muchos factores que no tiene ninguna empresa actual en Barranquilla y será más al estilo de vida del cliente objetivo. Estará ubicado estratégicamente en el nicho donde se encuentran la mayoría de las piscinas de la ciudad, donde hay más trafico de clientes, mejor tránsito vehicular en el norte de la ciudad, cerca o en plena vía al mar y sector turístico.