Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch

En el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo que permitirá un lanzamiento estrella del producto FRUTTI-CRUNCH. El objetivo es generar valor en la producción y transformación de los frutales que actualmente se producen en nuestra región y el país, colaborar a retomar los buenos hábit...

Full description

Autores:
Escorcia Realez, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/524
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Ventaja competitiva
Innovación
Buenos Hábitos Alimenticios
Competitive advantage
Innovation
Good eating habits
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id RCUC2_512195d78abbf739c4bf957ea33c7fc0
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/524
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.eng.fl_str_mv Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
title Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
spellingShingle Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
Ventaja competitiva
Innovación
Buenos Hábitos Alimenticios
Competitive advantage
Innovation
Good eating habits
title_short Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
title_full Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
title_fullStr Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
title_sort Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
dc.creator.fl_str_mv Escorcia Realez, Diana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vargas, Anuar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escorcia Realez, Diana
dc.subject.eng.fl_str_mv Ventaja competitiva
Innovación
Buenos Hábitos Alimenticios
topic Ventaja competitiva
Innovación
Buenos Hábitos Alimenticios
Competitive advantage
Innovation
Good eating habits
dc.subject.none.fl_str_mv Competitive advantage
Innovation
Good eating habits
description En el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo que permitirá un lanzamiento estrella del producto FRUTTI-CRUNCH. El objetivo es generar valor en la producción y transformación de los frutales que actualmente se producen en nuestra región y el país, colaborar a retomar los buenos hábitos alimenticios de una manera sencilla y práctica, por ser los productos de Dried Tropical Foods una alternativa saludable para la canasta familiar. La investigación es de tipo descriptiva de corte cualitativo, puesto que ella tiene como eje central, el trabajar con personas, es decir, seres humanos que reflejan aspectos innatos y que además se desenvuelven en un contexto determinado, como también, se pretende recopilar cierta información referente a sus comportamientos y a sus hábitos con el fin de presentar ciertas estrategias de acción para el lanzamiento del producto FRUTTI-CRUNCH. El trabajo presenta un Plan de Mercadeo de un producto innovador en donde uno de los atractivos más significativos para el cliente tiene que ver con reemplazar radicalmente malos hábitos alimenticios y practicar un plan de alimentación sano que incluya meriendas
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-06T20:26:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-06T20:26:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/524
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/524
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/527b8f2b-ca75-40aa-a0c0-77ddf153475a/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a3ac43f3-9744-41ca-a728-69d33bbe25d1/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab42becc-ef09-40ac-8fb8-741f1479e2c3/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/b05e5a66-18f3-486f-8b63-f72392c53992/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c99bad74d9956d1be71f9f4021596af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba8e004c4c39fc3fee8aea85eb7c1acd
157f2b12954d8305f03486498e80f2a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1811760771678339072
spelling Vargas, AnuarEscorcia Realez, Diana2018-11-06T20:26:36Z2018-11-06T20:26:36Z2013-03-03https://hdl.handle.net/11323/524Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/En el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo que permitirá un lanzamiento estrella del producto FRUTTI-CRUNCH. El objetivo es generar valor en la producción y transformación de los frutales que actualmente se producen en nuestra región y el país, colaborar a retomar los buenos hábitos alimenticios de una manera sencilla y práctica, por ser los productos de Dried Tropical Foods una alternativa saludable para la canasta familiar. La investigación es de tipo descriptiva de corte cualitativo, puesto que ella tiene como eje central, el trabajar con personas, es decir, seres humanos que reflejan aspectos innatos y que además se desenvuelven en un contexto determinado, como también, se pretende recopilar cierta información referente a sus comportamientos y a sus hábitos con el fin de presentar ciertas estrategias de acción para el lanzamiento del producto FRUTTI-CRUNCH. El trabajo presenta un Plan de Mercadeo de un producto innovador en donde uno de los atractivos más significativos para el cliente tiene que ver con reemplazar radicalmente malos hábitos alimenticios y practicar un plan de alimentación sano que incluya meriendasIn the present project it is designed a marketing plan that will allowed the launching of a star product named FRUTTI-CRUNCH. The main purpose is to generate value in the production and transformation of the fruit trees that grow in our region, in order to collaborate and go back to having good and healthy food habits in a practical and simple way. Dried tropical foods products are a healthy alternative for the basic market basket. This investigation is in a descriptive and qualitative matter, because its main idea is about working with people that reflect specific aspects, as well as develop in a specific context. Accordingly, it pretends to gather information referring to behavioral ways and habits resulting in finding strategies to have a successful launching of FRUTTI-CRUNCH. This project presents a marketing plan that is innovative and interesting for the clients and it involves a radical replacement of bad eating habits and a practice of a daily food Plan which includes snacks.Escorcia Realez, Diana-49ef37fa-6aa5-480f-bc1a-a1cb9a333787-0spaAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ventaja competitivaInnovaciónBuenos Hábitos AlimenticiosCompetitive advantageInnovationGood eating habitsPlan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruchTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEspecialización en Gerencia de MercadeoPublicationORIGINAL1045676125.pdf1045676125.pdfapplication/pdf3545803https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/527b8f2b-ca75-40aa-a0c0-77ddf153475a/download6c99bad74d9956d1be71f9f4021596afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a3ac43f3-9744-41ca-a728-69d33bbe25d1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL1045676125.pdf.jpg1045676125.pdf.jpgimage/jpeg20664https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab42becc-ef09-40ac-8fb8-741f1479e2c3/downloadba8e004c4c39fc3fee8aea85eb7c1acdMD54TEXT1045676125.pdf.txt1045676125.pdf.txttext/plain83705https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/b05e5a66-18f3-486f-8b63-f72392c53992/download157f2b12954d8305f03486498e80f2a4MD5511323/524oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5242024-09-17 11:04:45.143open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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