Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch
En el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo que permitirá un lanzamiento estrella del producto FRUTTI-CRUNCH. El objetivo es generar valor en la producción y transformación de los frutales que actualmente se producen en nuestra región y el país, colaborar a retomar los buenos hábit...
- Autores:
-
Escorcia Realez, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/524
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/524
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Ventaja competitiva
Innovación
Buenos Hábitos Alimenticios
Competitive advantage
Innovation
Good eating habits
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
RCUC2_512195d78abbf739c4bf957ea33c7fc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/524 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch |
title |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch Ventaja competitiva Innovación Buenos Hábitos Alimenticios Competitive advantage Innovation Good eating habits |
title_short |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch |
title_full |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch |
title_sort |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruch |
dc.creator.fl_str_mv |
Escorcia Realez, Diana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vargas, Anuar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escorcia Realez, Diana |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Ventaja competitiva Innovación Buenos Hábitos Alimenticios |
topic |
Ventaja competitiva Innovación Buenos Hábitos Alimenticios Competitive advantage Innovation Good eating habits |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Competitive advantage Innovation Good eating habits |
description |
En el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo que permitirá un lanzamiento estrella del producto FRUTTI-CRUNCH. El objetivo es generar valor en la producción y transformación de los frutales que actualmente se producen en nuestra región y el país, colaborar a retomar los buenos hábitos alimenticios de una manera sencilla y práctica, por ser los productos de Dried Tropical Foods una alternativa saludable para la canasta familiar. La investigación es de tipo descriptiva de corte cualitativo, puesto que ella tiene como eje central, el trabajar con personas, es decir, seres humanos que reflejan aspectos innatos y que además se desenvuelven en un contexto determinado, como también, se pretende recopilar cierta información referente a sus comportamientos y a sus hábitos con el fin de presentar ciertas estrategias de acción para el lanzamiento del producto FRUTTI-CRUNCH. El trabajo presenta un Plan de Mercadeo de un producto innovador en donde uno de los atractivos más significativos para el cliente tiene que ver con reemplazar radicalmente malos hábitos alimenticios y practicar un plan de alimentación sano que incluya meriendas |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-06T20:26:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-06T20:26:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/524 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/524 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/527b8f2b-ca75-40aa-a0c0-77ddf153475a/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a3ac43f3-9744-41ca-a728-69d33bbe25d1/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab42becc-ef09-40ac-8fb8-741f1479e2c3/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/b05e5a66-18f3-486f-8b63-f72392c53992/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c99bad74d9956d1be71f9f4021596af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba8e004c4c39fc3fee8aea85eb7c1acd 157f2b12954d8305f03486498e80f2a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1811760771678339072 |
spelling |
Vargas, AnuarEscorcia Realez, Diana2018-11-06T20:26:36Z2018-11-06T20:26:36Z2013-03-03https://hdl.handle.net/11323/524Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/En el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo que permitirá un lanzamiento estrella del producto FRUTTI-CRUNCH. El objetivo es generar valor en la producción y transformación de los frutales que actualmente se producen en nuestra región y el país, colaborar a retomar los buenos hábitos alimenticios de una manera sencilla y práctica, por ser los productos de Dried Tropical Foods una alternativa saludable para la canasta familiar. La investigación es de tipo descriptiva de corte cualitativo, puesto que ella tiene como eje central, el trabajar con personas, es decir, seres humanos que reflejan aspectos innatos y que además se desenvuelven en un contexto determinado, como también, se pretende recopilar cierta información referente a sus comportamientos y a sus hábitos con el fin de presentar ciertas estrategias de acción para el lanzamiento del producto FRUTTI-CRUNCH. El trabajo presenta un Plan de Mercadeo de un producto innovador en donde uno de los atractivos más significativos para el cliente tiene que ver con reemplazar radicalmente malos hábitos alimenticios y practicar un plan de alimentación sano que incluya meriendasIn the present project it is designed a marketing plan that will allowed the launching of a star product named FRUTTI-CRUNCH. The main purpose is to generate value in the production and transformation of the fruit trees that grow in our region, in order to collaborate and go back to having good and healthy food habits in a practical and simple way. Dried tropical foods products are a healthy alternative for the basic market basket. This investigation is in a descriptive and qualitative matter, because its main idea is about working with people that reflect specific aspects, as well as develop in a specific context. Accordingly, it pretends to gather information referring to behavioral ways and habits resulting in finding strategies to have a successful launching of FRUTTI-CRUNCH. This project presents a marketing plan that is innovative and interesting for the clients and it involves a radical replacement of bad eating habits and a practice of a daily food Plan which includes snacks.Escorcia Realez, Diana-49ef37fa-6aa5-480f-bc1a-a1cb9a333787-0spaAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ventaja competitivaInnovaciónBuenos Hábitos AlimenticiosCompetitive advantageInnovationGood eating habitsPlan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti cruchTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEspecialización en Gerencia de MercadeoPublicationORIGINAL1045676125.pdf1045676125.pdfapplication/pdf3545803https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/527b8f2b-ca75-40aa-a0c0-77ddf153475a/download6c99bad74d9956d1be71f9f4021596afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a3ac43f3-9744-41ca-a728-69d33bbe25d1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL1045676125.pdf.jpg1045676125.pdf.jpgimage/jpeg20664https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ab42becc-ef09-40ac-8fb8-741f1479e2c3/downloadba8e004c4c39fc3fee8aea85eb7c1acdMD54TEXT1045676125.pdf.txt1045676125.pdf.txttext/plain83705https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/b05e5a66-18f3-486f-8b63-f72392c53992/download157f2b12954d8305f03486498e80f2a4MD5511323/524oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5242024-09-17 11:04:45.143open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |