Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja

Este artículo es el resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. como parte de la gestión y análisis estratégico de la empresa Etex Colombia, para posicionar su marca Proteja en el mercado colombiano. El objetivo principal de la investigación fue identificar l...

Full description

Autores:
Simanca H., Fredys A.
Alfonso, John
Neuto, Daniel
blanco garrido, fabian
Hernandez, Miguel
Arias, Jaime
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7982
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/7982
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Atributos
Percepción
Fibrocemento
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id RCUC2_4e0ad4493ab47309814f69b842aeaaa5
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7982
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
title Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
spellingShingle Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
Posicionamiento de marca
Atributos
Percepción
Fibrocemento
title_short Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
title_full Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
title_fullStr Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
title_full_unstemmed Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
title_sort Estudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja
dc.creator.fl_str_mv Simanca H., Fredys A.
Alfonso, John
Neuto, Daniel
blanco garrido, fabian
Hernandez, Miguel
Arias, Jaime
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Simanca H., Fredys A.
Alfonso, John
Neuto, Daniel
blanco garrido, fabian
Hernandez, Miguel
Arias, Jaime
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Atributos
Percepción
Fibrocemento
topic Posicionamiento de marca
Atributos
Percepción
Fibrocemento
description Este artículo es el resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. como parte de la gestión y análisis estratégico de la empresa Etex Colombia, para posicionar su marca Proteja en el mercado colombiano. El objetivo principal de la investigación fue identificar los principales atributos y percepciones que actualmente tienen las empresas constructoras que usan techos en fibrocemento en proyectos de vivienda de interés social (VIS). El estudio es no experimental de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuestas y análisis sobre la población representada por las empresas constructoras que caracterizan la imagen y el posicionamiento de la marca Proteja, gracias a la elaboración de mapas perceptivos que permiten un análisis detallado de cómo se posicionan. Los resultados demuestran las principales características de las tres marcas afectadas en el mercado de los techos de fibrocemento analizados, que sirven de base para reconocer y diferenciar las ventajas y desventajas competitivas comerciales, de calidad y de servicio para cada una de estas marcas; estos hallazgos permitirán definir los factores que son diferenciadores en la marca Proteja y los definitivos para lograr una mejor posición en el mercado, además liderar el segmento y llegar a la mente del consumidor, teniendo en cuenta que una marca puede sobrevivir a sus productos, a sus dueños e incluso al inexorable paso del tiempo
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-10T16:10:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-10T16:10:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str acceptedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 16469895
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/7982
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv 16469895
Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
url https://hdl.handle.net/11323/7982
https://repositorio.cuc.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrade Yejas, D. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad. Revista escuela de administración de negocios/universidad ean, 59-72.
Bastos Osorio, L. M., mogrovejo andrade, j. M., & gómez mina, l. (2015). Experiencias del branding como estrategia para el posicionamiento en el mercado internacional. Face-facultad de ciencias económicas y empresariales, 91-103.
Camacol (2019). Tendencias de la construcción economía y coyuntura sectorial. Bogotá: cámara colombiana de la construcción.
Century 21 (2019). Informe sectorial: vivienda urbana. Bogotá: century 21.
Coca Carasila, M. (2007). Importancia y concepto del posicionamiento una breve revisión teórica. Perspectivas. Sistema de información científica redalyc/ red de revistas científicas, 105-114. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo. oa?id=425942331007
Diaz, m., & Bustamante, V. (2013). Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en españa: investigación en la comunidad de madrid. Tesis.doc. Madrid: universidad complutense de madrid.
Donawa Torres, Z. A., & morales martínez, e. C. (2018). Fuerzas competitivas que moldean la estrategia en la gerencia del sector mipyme del distrito de santa marta – magdalena, colombia. Revista ean, 97-108. Doi:https://doi.org/10.21158/01208160. n84.2018.1919
Doppler (29 de 04 de 2020). Brandig. El paso a paso para construir marcas inolvidables. Obtenido de fromdoppler.com: https://www.fromdoppler.com/resources/ebooks/ ebook-branding.pdf
Fernández Alles, M. T. (2012). Temas direccion de marketing. Cádiz: facultad de ciencias económicas y empresariales universidad de cádiz .
Forero ramírez, s. (11 de 02 de 2019). 2019 un año de crecimiento para el sector de construcción. Obtenido de gerente.com: https://gerente.com/co/este-ano/
Freire, A. (2014). Cuando la publicidad de lujo agrega los valores identitarios del lujo: un análisis semiótico. Journal of business research, 2666-2675. Doi:doi: 10.1016 / j.jbusres.2014.04.004
Gala, F. J., lupiani, m., & guillen, c. (2009). Liderazgo: caraterísticas, estilo y consecuencias. Cádiz: fuden -enfo ediciones
Kian Yeik, K., Khoo Kim, L., Teik Ong, D. L., & Hui Jing, Y. (2020). Actividades percibidas de marketing en redes sociales y equidad de marca basada en el consumidor: prueba de un modelo de mediación moderado. Asia pacific journal of marketing and logistics, 2-21. Doi:doi: 10.1108 / apjml-07-2019-0453
Kotler, P., & Armstrong, G. (2017). Fundamentos de marketing (decimo primera edición). México: pearson educación.
Maxwell, J. (2000). Las 21 cualidades indispensables de un lider. Ee.uu: editores caribe-betania.
Olamendi, g. (2012). Liderazgo. Estoesmarketing, 1-5. Obtenido de http://www. educa.madrid.org/web/eei.lospuertos.colmenarviejo/2comenius/blog/blognorte/ liderazgo.pdf
Porter, m. E. (1979). Análisis porter de las cinco fuerzas. Massachusetts: escuela de negocios harvard.
Quinteros, c. (2012). Estrategías de marca y posicionamiento. Pymes on line, 1-17. Obtenido de http://www.pymesonline.com/uploads/tx_icticontent/marcas.pdf
Red Summa. (2020). Liderazgo: características de un líder. Red universitaria virtual internacional, 1-7. Obtenido de https://campusvirtual.iep.edu.es/recursos/ recursos_premium/programa-habilidades/pdf/motivacion_liderazgo/ contenido1/liderazgo_caracteristicas.pdf
Ries, A., & Ries, L. (2005). El origen de las marcas. Atlanta: collins.
Ries, A., & Trout, J. (2002). Posicionamiento: la batalla por su mente 2 ed. México: mcgraw-hill / interamericana de mexico.
dc.rights.spa.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.source.spa.fl_str_mv RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
institution Corporación Universidad de la Costa
dc.source.url.spa.fl_str_mv https://search.proquest.com/openview/5d92effec869242e085885b2d7e3dd3b/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1006393
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a282c526-3e79-4fec-95ec-77391047b3a9/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e2d68b19-78e4-45c7-8a19-a152a44f250f/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/823a6aa1-ba94-4fdb-9738-8d8ecf997f67/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a3dc12e0-9c5a-48bd-9b68-50bbe5b788b3/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/d504664e-6193-40b1-8cfc-420d373c82c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cba69a434808fcb7efa242960a58e32
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad
40fe24db57b5562492041473bc50ba66
67644f9ab958e10070bf3e4cfa2c8381
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1811760827162689536
spelling Simanca H., Fredys A.Alfonso, JohnNeuto, Danielblanco garrido, fabianHernandez, MiguelArias, Jaime2021-03-10T16:10:44Z2021-03-10T16:10:44Z2020-11-0616469895https://hdl.handle.net/11323/7982Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Este artículo es el resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. como parte de la gestión y análisis estratégico de la empresa Etex Colombia, para posicionar su marca Proteja en el mercado colombiano. El objetivo principal de la investigación fue identificar los principales atributos y percepciones que actualmente tienen las empresas constructoras que usan techos en fibrocemento en proyectos de vivienda de interés social (VIS). El estudio es no experimental de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuestas y análisis sobre la población representada por las empresas constructoras que caracterizan la imagen y el posicionamiento de la marca Proteja, gracias a la elaboración de mapas perceptivos que permiten un análisis detallado de cómo se posicionan. Los resultados demuestran las principales características de las tres marcas afectadas en el mercado de los techos de fibrocemento analizados, que sirven de base para reconocer y diferenciar las ventajas y desventajas competitivas comerciales, de calidad y de servicio para cada una de estas marcas; estos hallazgos permitirán definir los factores que son diferenciadores en la marca Proteja y los definitivos para lograr una mejor posición en el mercado, además liderar el segmento y llegar a la mente del consumidor, teniendo en cuenta que una marca puede sobrevivir a sus productos, a sus dueños e incluso al inexorable paso del tiempoSimanca H., Fredys A.-will be generated-orcid-0000-0002-3548-0775-600Alfonso, JohnNeuto, Danielblanco garrido, fabian-will be generated-orcid-0000-0001-7131-4427-600Hernandez, MiguelArias, Jaimeapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacaohttps://search.proquest.com/openview/5d92effec869242e085885b2d7e3dd3b/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1006393Posicionamiento de marcaAtributosPercepciónFibrocementoEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca protejaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAndrade Yejas, D. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad. Revista escuela de administración de negocios/universidad ean, 59-72.Bastos Osorio, L. M., mogrovejo andrade, j. M., & gómez mina, l. (2015). Experiencias del branding como estrategia para el posicionamiento en el mercado internacional. Face-facultad de ciencias económicas y empresariales, 91-103.Camacol (2019). Tendencias de la construcción economía y coyuntura sectorial. Bogotá: cámara colombiana de la construcción.Century 21 (2019). Informe sectorial: vivienda urbana. Bogotá: century 21.Coca Carasila, M. (2007). Importancia y concepto del posicionamiento una breve revisión teórica. Perspectivas. Sistema de información científica redalyc/ red de revistas científicas, 105-114. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo. oa?id=425942331007Diaz, m., & Bustamante, V. (2013). Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en españa: investigación en la comunidad de madrid. Tesis.doc. Madrid: universidad complutense de madrid.Donawa Torres, Z. A., & morales martínez, e. C. (2018). Fuerzas competitivas que moldean la estrategia en la gerencia del sector mipyme del distrito de santa marta – magdalena, colombia. Revista ean, 97-108. Doi:https://doi.org/10.21158/01208160. n84.2018.1919Doppler (29 de 04 de 2020). Brandig. El paso a paso para construir marcas inolvidables. Obtenido de fromdoppler.com: https://www.fromdoppler.com/resources/ebooks/ ebook-branding.pdfFernández Alles, M. T. (2012). Temas direccion de marketing. Cádiz: facultad de ciencias económicas y empresariales universidad de cádiz .Forero ramírez, s. (11 de 02 de 2019). 2019 un año de crecimiento para el sector de construcción. Obtenido de gerente.com: https://gerente.com/co/este-ano/Freire, A. (2014). Cuando la publicidad de lujo agrega los valores identitarios del lujo: un análisis semiótico. Journal of business research, 2666-2675. Doi:doi: 10.1016 / j.jbusres.2014.04.004Gala, F. J., lupiani, m., & guillen, c. (2009). Liderazgo: caraterísticas, estilo y consecuencias. Cádiz: fuden -enfo edicionesKian Yeik, K., Khoo Kim, L., Teik Ong, D. L., & Hui Jing, Y. (2020). Actividades percibidas de marketing en redes sociales y equidad de marca basada en el consumidor: prueba de un modelo de mediación moderado. Asia pacific journal of marketing and logistics, 2-21. Doi:doi: 10.1108 / apjml-07-2019-0453Kotler, P., & Armstrong, G. (2017). Fundamentos de marketing (decimo primera edición). México: pearson educación.Maxwell, J. (2000). Las 21 cualidades indispensables de un lider. Ee.uu: editores caribe-betania.Olamendi, g. (2012). Liderazgo. Estoesmarketing, 1-5. Obtenido de http://www. educa.madrid.org/web/eei.lospuertos.colmenarviejo/2comenius/blog/blognorte/ liderazgo.pdfPorter, m. E. (1979). Análisis porter de las cinco fuerzas. Massachusetts: escuela de negocios harvard.Quinteros, c. (2012). Estrategías de marca y posicionamiento. Pymes on line, 1-17. Obtenido de http://www.pymesonline.com/uploads/tx_icticontent/marcas.pdfRed Summa. (2020). Liderazgo: características de un líder. Red universitaria virtual internacional, 1-7. Obtenido de https://campusvirtual.iep.edu.es/recursos/ recursos_premium/programa-habilidades/pdf/motivacion_liderazgo/ contenido1/liderazgo_caracteristicas.pdfRies, A., & Ries, L. (2005). El origen de las marcas. Atlanta: collins.Ries, A., & Trout, J. (2002). Posicionamiento: la batalla por su mente 2 ed. México: mcgraw-hill / interamericana de mexico.PublicationORIGINALEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja.pdfEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja.pdfapplication/pdf514871https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a282c526-3e79-4fec-95ec-77391047b3a9/download5cba69a434808fcb7efa242960a58e32MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e2d68b19-78e4-45c7-8a19-a152a44f250f/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/823a6aa1-ba94-4fdb-9738-8d8ecf997f67/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53THUMBNAILEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja.pdf.jpgEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja.pdf.jpgimage/jpeg41341https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a3dc12e0-9c5a-48bd-9b68-50bbe5b788b3/download40fe24db57b5562492041473bc50ba66MD54TEXTEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja.pdf.txtEstudio para el posicionamiento e imagen de la marca proteja.pdf.txttext/plain39152https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/d504664e-6193-40b1-8cfc-420d373c82c7/download67644f9ab958e10070bf3e4cfa2c8381MD5511323/7982oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/79822024-09-17 14:06:16.312http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.coQXV0b3Jpem8gKGF1dG9yaXphbW9zKSBhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgZGUgbGEgSW5zdGl0dWNpw7NuIHBhcmEgcXVlIGluY2x1eWEgdW5hIGNvcGlhLCBpbmRleGUgeSBkaXZ1bGd1ZSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsLCBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEgY29uIGVsIGZpbiBkZSBmYWNpbGl0YXIgbG9zIHByb2Nlc29zIGRlIHZpc2liaWxpZGFkIGUgaW1wYWN0byBkZSBsYSBtaXNtYSwgY29uZm9ybWUgYSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBxdWUgbWUobm9zKSBjb3JyZXNwb25kZShuKSB5IHF1ZSBpbmNsdXllbjogbGEgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgZGlzdHJpYnVjacOzbiBhbCBww7pibGljbywgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgbm9ybWF0aXZpZGFkIHZpZ2VudGUgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIHJlZmVyaWRvcyBlbiBhcnQuIDIsIDEyLCAzMCAobW9kaWZpY2FkbyBwb3IgZWwgYXJ0IDUgZGUgbGEgbGV5IDE1MjAvMjAxMiksIHkgNzIgZGUgbGEgbGV5IDIzIGRlIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBhcnQuIDQgeSAxMSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzIGFydC4gMTEsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUsIENpcmN1bGFyIE5vIDA2LzIwMDIgZGUgbGEgRGlyZWNjacOzbiBOYWNpb25hbCBkZSBEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgYXJ0LiAxNSBMZXkgMTUyMCBkZSAyMDEyLCBsYSBMZXkgMTkxNSBkZSAyMDE4IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLg0KDQpBbCByZXNwZWN0byBjb21vIEF1dG9yKGVzKSBtYW5pZmVzdGFtb3MgY29ub2NlciBxdWU6DQoNCi0gTGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBkZSBjYXLDoWN0ZXIgbm8gZXhjbHVzaXZhIHkgbGltaXRhZGEsIGVzdG8gaW1wbGljYSBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgdGllbmUgdW5hIHZpZ2VuY2lhLCBxdWUgbm8gZXMgcGVycGV0dWEgeSBxdWUgZWwgYXV0b3IgcHVlZGUgcHVibGljYXIgbyBkaWZ1bmRpciBzdSBvYnJhIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIG1lZGlvLCBhc8OtIGNvbW8gbGxldmFyIGEgY2FibyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY2Npw7NuIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50by4NCg0KLSBMYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHRlbmRyw6EgdW5hIHZpZ2VuY2lhIGRlIGNpbmNvIGHDsW9zIGEgcGFydGlyIGRlbCBtb21lbnRvIGRlIGxhIGluY2x1c2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBlbiBlbCByZXBvc2l0b3JpbywgcHJvcnJvZ2FibGUgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gZGUgZHVyYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlbCBhdXRvciB5IHBvZHLDoSBkYXJzZSBwb3IgdGVybWluYWRhIHVuYSB2ZXogZWwgYXV0b3IgbG8gbWFuaWZpZXN0ZSBwb3IgZXNjcml0byBhIGxhIGluc3RpdHVjacOzbiwgY29uIGxhIHNhbHZlZGFkIGRlIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRpZnVuZGlkYSBnbG9iYWxtZW50ZSB5IGNvc2VjaGFkYSBwb3IgZGlmZXJlbnRlcyBidXNjYWRvcmVzIHkvbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgZW4gSW50ZXJuZXQgbG8gcXVlIG5vIGdhcmFudGl6YSBxdWUgbGEgb2JyYSBwdWVkYSBzZXIgcmV0aXJhZGEgZGUgbWFuZXJhIGlubWVkaWF0YSBkZSBvdHJvcyBzaXN0ZW1hcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZW4gbG9zIHF1ZSBzZSBoYXlhIGluZGV4YWRvLCBkaWZlcmVudGVzIGFsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgSW5zdGl0dWNpw7NuLCBkZSBtYW5lcmEgcXVlIGVsIGF1dG9yKHJlcykgdGVuZHLDoW4gcXVlIHNvbGljaXRhciBsYSByZXRpcmFkYSBkZSBzdSBvYnJhIGRpcmVjdGFtZW50ZSBhIG90cm9zIHNpc3RlbWFzIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiBkaXN0aW50b3MgYWwgZGUgbGEgSW5zdGl0dWNpw7NuIHNpIGRlc2VhIHF1ZSBzdSBvYnJhIHNlYSByZXRpcmFkYSBkZSBpbm1lZGlhdG8uDQoNCi0gTGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24gY29tcHJlbmRlIGVsIGZvcm1hdG8gb3JpZ2luYWwgZGUgbGEgb2JyYSB5IHRvZG9zIGxvcyBkZW3DoXMgcXVlIHNlIHJlcXVpZXJhIHBhcmEgc3UgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLiBJZ3VhbG1lbnRlLCBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHBlcm1pdGUgYSBsYSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZWwgY2FtYmlvIGRlIHNvcG9ydGUgZGUgbGEgb2JyYSBjb24gZmluZXMgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiAoaW1wcmVzbywgZWxlY3Ryw7NuaWNvLCBkaWdpdGFsLCBJbnRlcm5ldCwgaW50cmFuZXQsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKS4NCg0KLSBMYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIGdyYXR1aXRhIHkgc2UgcmVudW5jaWEgYSByZWNpYmlyIGN1YWxxdWllciByZW11bmVyYWNpw7NuIHBvciBsb3MgdXNvcyBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBsaWNlbmNpYSBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlc3RhIGF1dG9yaXphY2nDs24uDQoNCi0gQWwgZmlybWFyIGVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiwgc2UgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBlcyBvcmlnaW5hbCB5IG5vIGV4aXN0ZSBlbiBlbGxhIG5pbmd1bmEgdmlvbGFjacOzbiBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcy4gRW4gY2FzbyBkZSBxdWUgZWwgdHJhYmFqbyBoYXlhIHNpZG8gZmluYW5jaWFkbyBwb3IgdGVyY2Vyb3MgZWwgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBhc3VtZW4gbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGRlbCBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIGFjdWVyZG9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBzb2JyZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBsYSBvYnJhIGNvbiBkaWNobyB0ZXJjZXJvLg0KDQotIEZyZW50ZSBhIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gcG9yIHRlcmNlcm9zLCBlbCBvIGxvcyBhdXRvcmVzIHNlcsOhbiByZXNwb25zYWJsZXMsIGVuIG5pbmfDum4gY2FzbyBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc2Vyw6EgYXN1bWlkYSBwb3IgbGEgaW5zdGl0dWNpw7NuLg0KDQotIENvbiBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuLCBsYSBpbnN0aXR1Y2nDs24gcHVlZGUgZGlmdW5kaXIgbGEgb2JyYSBlbiDDrW5kaWNlcywgYnVzY2Fkb3JlcyB5IG90cm9zIHNpc3RlbWFzIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiBxdWUgZmF2b3JlemNhbiBzdSB2aXNpYmlsaWRhZA==