Estilos de aprendizaje: Un factor para tener en cuenta en la orientación profesional*

Al terminar la secundaria la mayoría de los adolescentes se enfrentan a tener que tomar una decisión que demarcará su proyecto de vida, esta decisión hacereferencia a la profesión u oficio que los caracterizará y en el que lograrán sus satisfacciones laborales y profesionales. En esta elección se de...

Full description

Autores:
GRAVINI DONADO, MARBEL
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10992
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10992
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/916
Palabra clave:
Orientación Profesional
Estilos de aprendizaje
Habilidades
Preferencias
Vocational Guidance, Learning styles, Skills, Preferences.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2010
Description
Summary:Al terminar la secundaria la mayoría de los adolescentes se enfrentan a tener que tomar una decisión que demarcará su proyecto de vida, esta decisión hacereferencia a la profesión u oficio que los caracterizará y en el que lograrán sus satisfacciones laborales y profesionales. En esta elección se deben tener en cuentamúltiples factores, uno de ellos y que es el objeto de esta propuesta son los estilos de aprendizaje.