Estilos de aprendizaje: Un factor para tener en cuenta en la orientación profesional*
Al terminar la secundaria la mayoría de los adolescentes se enfrentan a tener que tomar una decisión que demarcará su proyecto de vida, esta decisión hacereferencia a la profesión u oficio que los caracterizará y en el que lograrán sus satisfacciones laborales y profesionales. En esta elección se de...
- Autores:
-
GRAVINI DONADO, MARBEL
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10992
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10992
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/916
- Palabra clave:
- Orientación Profesional
Estilos de aprendizaje
Habilidades
Preferencias
Vocational Guidance, Learning styles, Skills, Preferences.
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2010
Summary: | Al terminar la secundaria la mayoría de los adolescentes se enfrentan a tener que tomar una decisión que demarcará su proyecto de vida, esta decisión hacereferencia a la profesión u oficio que los caracterizará y en el que lograrán sus satisfacciones laborales y profesionales. En esta elección se deben tener en cuentamúltiples factores, uno de ellos y que es el objeto de esta propuesta son los estilos de aprendizaje. |
---|