Ambiente escolar e inclusión
Sin duda alguna, si bien el quehacer docente permite tanto experiencias personales como aprendizajes productos de diversas interacciones en escenarios, y con una diversidad de actores y mediaciones, se podría afirmar entonces, que las mismas, estarían tributando a los principios de la justicia socia...
- Autores:
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Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8732
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8732
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- pretexto pedagógico
quehacer docente
principio de dignidad humana
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Sin duda alguna, si bien el quehacer docente permite tanto experiencias personales como aprendizajes productos de diversas interacciones en escenarios, y con una diversidad de actores y mediaciones, se podría afirmar entonces, que las mismas, estarían tributando a los principios de la justicia social en el ámbito educativo. Ello implica asumir una responsabilidad con cada uno de los actores e instituciones que se articulan desde una clara intencionalidad de gestión escolar en un proceso de corresponsabilidad para trascender la exclusión. |
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