Ambiente escolar e inclusión

Sin duda alguna, si bien el quehacer docente permite tanto experiencias personales como aprendizajes productos de diversas interacciones en escenarios, y con una diversidad de actores y mediaciones, se podría afirmar entonces, que las mismas, estarían tributando a los principios de la justicia socia...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8732
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8732
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
pretexto pedagógico
quehacer docente
principio de dignidad humana
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Sin duda alguna, si bien el quehacer docente permite tanto experiencias personales como aprendizajes productos de diversas interacciones en escenarios, y con una diversidad de actores y mediaciones, se podría afirmar entonces, que las mismas, estarían tributando a los principios de la justicia social en el ámbito educativo. Ello implica asumir una responsabilidad con cada uno de los actores e instituciones que se articulan desde una clara intencionalidad de gestión escolar en un proceso de corresponsabilidad para trascender la exclusión.