Evaluación de la calidad educativa

La presenta asignatura en el programa de Maestría en Educación, se justifica ya que permitirá aproximarse a una concepción de calidad en el ámbito de los procesos educativos, desde la posibilidad de confrontar argumentos, articulando estilos de pensamiento y formas de actuación entre actores, proces...

Full description

Autores:
Corporación Universidad de la Costa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8729
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8729
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
dimensiones estructurales
concepción de calidad
estilos de pensamiento
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:La presenta asignatura en el programa de Maestría en Educación, se justifica ya que permitirá aproximarse a una concepción de calidad en el ámbito de los procesos educativos, desde la posibilidad de confrontar argumentos, articulando estilos de pensamiento y formas de actuación entre actores, procesos y contextos. Consecuentemente, la adscripción de la asignatura electiva de profundización al plan de estudio, resulta razonable por cuanto orienta la concepción, naturaleza y alcance de la calidad desde su evaluación en sus dimensiones estructurales y funcionales, en el ámbito educativo y sus interrelaciones con los contextos de actuación e intervención de las comunidades educativas