Evaluación de la calidad educativa
La presenta asignatura en el programa de Maestría en Educación, se justifica ya que permitirá aproximarse a una concepción de calidad en el ámbito de los procesos educativos, desde la posibilidad de confrontar argumentos, articulando estilos de pensamiento y formas de actuación entre actores, proces...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8729
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8729
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- dimensiones estructurales
concepción de calidad
estilos de pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | La presenta asignatura en el programa de Maestría en Educación, se justifica ya que permitirá aproximarse a una concepción de calidad en el ámbito de los procesos educativos, desde la posibilidad de confrontar argumentos, articulando estilos de pensamiento y formas de actuación entre actores, procesos y contextos. Consecuentemente, la adscripción de la asignatura electiva de profundización al plan de estudio, resulta razonable por cuanto orienta la concepción, naturaleza y alcance de la calidad desde su evaluación en sus dimensiones estructurales y funcionales, en el ámbito educativo y sus interrelaciones con los contextos de actuación e intervención de las comunidades educativas |
---|