Realidades y tendencias de la educación superior desde la globalización, innovación y gestión educativa

Visión integradora de la realidad educativa: ¿Hacia dónde vamos? Esta obra es fruto del compromiso de los integrantes del grupo de investigación: Gestión Educativa de la Corporación Universidad de la Costa (CUC), como profesionales de la enseñanza, comprometidos con la investigación educativa a fin...

Full description

Autores:
Martínez Palmera, Olga Marina
Crissien Borrero, Tito José
Granados Ospina, Adriana Del Carmen
Guerrero Cuentas, Hilda Rosa
Martínez Royert, Judith Cristina
Parra Cera, Viviana Esther
Charris Flórez, Wilfredo Antonio
Simancas Gamarra, Rafael Enrique
Britton Huffington, Araceli Florinda
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8592
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8592
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Educación superior
Tecnología educativa
Desarrollo educativo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Visión integradora de la realidad educativa: ¿Hacia dónde vamos? Esta obra es fruto del compromiso de los integrantes del grupo de investigación: Gestión Educativa de la Corporación Universidad de la Costa (CUC), como profesionales de la enseñanza, comprometidos con la investigación educativa a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de los procesos académicos y administrativos en las organizaciones de educación y aportar a la generación de nuevo conocimiento acerca de las realidades educativas desde la investigación como práctica inherente a su quehacer docente en el contexto global. Comprender las realidades y tendencias de la educación implica hacerlo con una visión global, integradora donde la innovación y gestión educativa se configuran como elementos constitutivos para una realidad educativa transformadora acorde a los desafíos y retos que la sociedad del conocimiento nos presenta hoy.