Realidades y tendencias de la educación superior desde la globalización, innovación y gestión educativa
Visión integradora de la realidad educativa: ¿Hacia dónde vamos? Esta obra es fruto del compromiso de los integrantes del grupo de investigación: Gestión Educativa de la Corporación Universidad de la Costa (CUC), como profesionales de la enseñanza, comprometidos con la investigación educativa a fin...
- Autores:
-
Martínez Palmera, Olga Marina
Crissien Borrero, Tito José
Granados Ospina, Adriana Del Carmen
Guerrero Cuentas, Hilda Rosa
Martínez Royert, Judith Cristina
Parra Cera, Viviana Esther
Charris Flórez, Wilfredo Antonio
Simancas Gamarra, Rafael Enrique
Britton Huffington, Araceli Florinda
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8592
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8592
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación superior
Tecnología educativa
Desarrollo educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Visión integradora de la realidad educativa: ¿Hacia dónde vamos? Esta obra es fruto del compromiso de los integrantes del grupo de investigación: Gestión Educativa de la Corporación Universidad de la Costa (CUC), como profesionales de la enseñanza, comprometidos con la investigación educativa a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de los procesos académicos y administrativos en las organizaciones de educación y aportar a la generación de nuevo conocimiento acerca de las realidades educativas desde la investigación como práctica inherente a su quehacer docente en el contexto global. Comprender las realidades y tendencias de la educación implica hacerlo con una visión global, integradora donde la innovación y gestión educativa se configuran como elementos constitutivos para una realidad educativa transformadora acorde a los desafíos y retos que la sociedad del conocimiento nos presenta hoy. |
---|