Articulación Pedagogía - Tecnología
El libro titulado Articulación pedagogía-tecnología. Un medio para mejorar las competencias del lenguaje y la comunicación, escrito por las profesoras Rosalba Arrieta de Vera, Mónica Flórez Crissién y Olga Martínez Palmera, es un importante aporte interdisciplinario a la interrelación Pedagogía-Tecn...
- Autores:
-
Arrieta de Vera, Rosalba
Mónica Flórez, Crissien
Martínez Palmera, Olga
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8529
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8529
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación oral
Educación superior
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | El libro titulado Articulación pedagogía-tecnología. Un medio para mejorar las competencias del lenguaje y la comunicación, escrito por las profesoras Rosalba Arrieta de Vera, Mónica Flórez Crissién y Olga Martínez Palmera, es un importante aporte interdisciplinario a la interrelación Pedagogía-Tecnología-Competencias-Lenguaje-Comunicación, áreas del saber académico que conforman un entramado esencial para comprender la complejidad del conocimiento y su aplicación en el desempeño profesional. Destacan las autoras, la problemática en los diferentes niveles educativos, expresada en el alto porcentaje de estudiantes que ingresan a la educación superior con notorias falencias en lectura y escritura, situación sumamente preocupante ya que estas habilidades cognitivas constituyen el aspecto fundamental para el aprendizaje comprensivo de cualquier disciplina. |
---|