Cálculo de tensión para mantener Carro BMW serie 3. Modelo 320e en equilibrio estático en diferentes pendientes
En el proyecto se determina a partir de un automóvil el comportamiento de la fuerza necesaria para mantener un automóvil en equilibrio considerando diferentes pendientes. Para este análisis se consideró el cuerpo como un cuerpo rígido, se realizan las sumatorias de fuerzas en distintos ejes y las su...
- Autores:
-
Velásquez Barrios, Jonathan
Orozco Vargas, Cristian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8866
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- Palabra clave:
- Ingeniería Mecánica
Estática
Equilibrio estático
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En el proyecto se determina a partir de un automóvil el comportamiento de la fuerza necesaria para mantener un automóvil en equilibrio considerando diferentes pendientes. Para este análisis se consideró el cuerpo como un cuerpo rígido, se realizan las sumatorias de fuerzas en distintos ejes y las sumatorias de momentos. También se realiza una recomendación del libro en donde se aprendieron dichos conocimientos y se colocan las referencias usadas para el mismo. |
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