Función ejecutiva y teoría de la mente en líderes religiosos

El objetivo es evaluar los procesos de cognición social relacionados con teoría de la mente y funciones ejecutivas en líderes religiosos de tres doctrinas. El estudio es transversal y comparativo. Los instrumentos usados fueron el Test de la Mirada, el Test de Metidas de Pata o Errores Sociales Inte...

Full description

Autores:
Pérez Correa, Kethy
ROMÁN, Néstor Fabián
Gelves Ospina, Melissa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8006
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8006
https://doi.org/10.5281/zenodo.3931067
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Función ejecutiva
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Cognición social
Líderes religiosos
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Impacto de la religión en la toma de decisiones y el funcionamiento ejecutivo.Revista de Psicología. 6(2), 59-73PublicationORIGINALFunción ejecutiva y teoría de la mente en líderes religiosos.pdfFunción ejecutiva y teoría de la mente en líderes religiosos.pdfapplication/pdf561803https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ad270a64-1722-4eb3-bf63-efe9c6bc9ab6/download54f682455f301e85e8314c5c49c3c3bfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5a1d9c71-fd92-4ff3-b0c0-ef0319a26c5b/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/012b2fe7-b044-4ffb-909b-1750fd6c884e/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53THUMBNAILFunción ejecutiva y teoría de la mente en líderes religiosos.pdf.jpgFunción ejecutiva y teoría de la mente en líderes 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