Guia de laboratorio de Cámara de Gesell

El trabajo de laboratorio se constituye en la estrategia de aprendizaje significativo de mayor impacto en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. Según Kirschner (1992; citado por Flores, Caballero y Moreira, 2009), esto se debe a que cumple con objetivos que permiten que la práctica se ponga al...

Full description

Autores:
Facultad de Psicología
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6325
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6325
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Laboratorio
Psicometría
Psicología
Cámara de Gesell
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El trabajo de laboratorio se constituye en la estrategia de aprendizaje significativo de mayor impacto en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. Según Kirschner (1992; citado por Flores, Caballero y Moreira, 2009), esto se debe a que cumple con objetivos que permiten que la práctica se ponga al servicio de la teoría científica, dado que se centra en actividades verificativas, experimentos y manipulación de herramientas. En razón de esto, a través de los ejercicios de laboratorio; se busca llegar más rápido al insight y a la comprensión; requiriendo de una estructura conceptual que preceda la observación