Museo Vivo El Prado

La Arquitectura, el espacio público y el arte público del barrio El Prado, ese patrimonio reconocible en Barranquilla, serán, piezas de un gran y particular museo. Un museo vivo. El trazado de un barrio Centenario, con anchos andenes y antejardines, el verde de los parques, la riqueza estilística de...

Full description

Autores:
Cabrera Sanchez, Irina
Padilla Llano, Samuel
Machado Penso, Maria
Larios Giraldo, Paola
Reyes Schade, Emilio
Gonzalez Forero, Daniel
Martinez Palacios, Emerson
Tapias Martinez, Juan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7000
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/7000
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Arquitectura
Museo vivo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id RCUC2_21601cd050faa440a8b24994752e9c25
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7000
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Museo Vivo El Prado
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Estado del arte del proyecto
title Museo Vivo El Prado
spellingShingle Museo Vivo El Prado
Arquitectura
Museo vivo
title_short Museo Vivo El Prado
title_full Museo Vivo El Prado
title_fullStr Museo Vivo El Prado
title_full_unstemmed Museo Vivo El Prado
title_sort Museo Vivo El Prado
dc.creator.fl_str_mv Cabrera Sanchez, Irina
Padilla Llano, Samuel
Machado Penso, Maria
Larios Giraldo, Paola
Reyes Schade, Emilio
Gonzalez Forero, Daniel
Martinez Palacios, Emerson
Tapias Martinez, Juan
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cabrera Sanchez, Irina
Padilla Llano, Samuel
Machado Penso, Maria
Larios Giraldo, Paola
Reyes Schade, Emilio
Gonzalez Forero, Daniel
Martinez Palacios, Emerson
Tapias Martinez, Juan
dc.subject.spa.fl_str_mv Arquitectura
Museo vivo
topic Arquitectura
Museo vivo
description La Arquitectura, el espacio público y el arte público del barrio El Prado, ese patrimonio reconocible en Barranquilla, serán, piezas de un gran y particular museo. Un museo vivo. El trazado de un barrio Centenario, con anchos andenes y antejardines, el verde de los parques, la riqueza estilística de las grandes casas, hoy reconvertidas en nuevos usos, evidencia la historia y la memoria de uno de los barrios más importantes de la formación de las ciudades latinoamericanas de principios del siglo XX, con la emergencia de los modelos higienistas de hacer ciudad y los criterios de ciudad jardín. Es vivo, porque sus gentes así lo hacen. Por ello es un museo particular.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-25T14:55:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-25T14:55:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/7000
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/7000
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Augé, Marc. Los “no lugares”. Espacios de anonimato. Una antropología de la sobre modernidad. (1ª edición: 1992).Barcelona: Gedisa, 2000.
Brandão, P. (2011). La Imagen de la ciudad: estrategias de identidad y comunicación. Barcelona : Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona.
Brandão, P. (nd). “Comunicacão Urbana ou privatização do espaco público?”. Recurso online disponible en: http://www.tracosnapaisagem.pt/pedrobrandao/esturb/ComunicaUrpequeno.pdf
Buitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1
Fowle, K. (2007). Who Cares? Understanding the Role of the Curator Today. En S. Rand y H. Kouris (Eds.), Cautionary Tales: Critical Curating (pp-26-35). Nueva York:, Estados Unidos: Apexart.
Harvey, D. (2007). Espacios del capital. Madrid: Akal.
Lefebvre, H., Martínez Lorea, I., & Martínez Gutiérrez, E. (2013). La Producción del espacio. Madrid: Capitán Swing.
Lynch, K. (1960). La Imagen de la ciudad. Barcelona: Gustavo Gili.
Montoya-Restrepo, L., Sanchez-Torres, J., Rojas-Berrio, S., Castaño-Molano, J., & Montoya-Restrepo, I. (2019). Perception of a love brand. Case of the National University of Colombia. ECONÓMICAS CUC, 40(2), 117-138. https://doi.org/10.17981/econcuc.40.2.2019.08
Ossandón, Fernando; Jara, Victoria; Poblete, Fernanda (2017). Museo a Cielo Abierto en San Miguel: una mirada artística y comunitaria del muralismo en espacios públicos. Discusión bibliográfica. Proyecto presentado al Fondart Nacional 2018 / Artes Visuales / Investigación - Artes Visuales.
Ossandón, Fernando (2017). Usos comunitarios y alternativos de los espacios públicos. Ponencia al II Encuentro internacional de gestores culturales: saberes y haceres de la gestión cultural. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 25 al 28 de octubre,
Remesar, A., & Esparza, D. (2012). Imágenes Congeladas. La imagen del centro histórico. Convención Científica de Ingenieria Y Arquitectura
Rossi, A. (1999). La Arquitectura de la ciudad. Barcelona [etc.]: Gustavo Gili
Smith, T. (2012). Thinking Contemporary Curating. Nueva York, Estados Unidos: Independent Curators International.
dc.rights.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5f8564b4-f8d0-4b00-b0e5-ee449b555073/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/50acf69d-ace5-48ba-b471-c7603332199e/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c3b67807-b487-4ba4-86f9-cf99b9b31b3a/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5e48bdf5-d08d-44f6-ad35-110eb5229fb6/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6ce1d14a-49ad-4c4a-a181-baf346e3a3b1/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c49f3ed4-939f-413f-9a70-f7b8bb757169/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c37dbe8234b559c58b4608a3efb7ebf8
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad
55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0
55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0
fc5bd85cd47f7ce8a38baa95b0c2bb51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1811760838954975232
spelling Cabrera Sanchez, IrinaPadilla Llano, SamuelMachado Penso, MariaLarios Giraldo, PaolaReyes Schade, EmilioGonzalez Forero, DanielMartinez Palacios, EmersonTapias Martinez, Juan2020-08-25T14:55:10Z2020-08-25T14:55:10Z2020https://hdl.handle.net/11323/7000Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La Arquitectura, el espacio público y el arte público del barrio El Prado, ese patrimonio reconocible en Barranquilla, serán, piezas de un gran y particular museo. Un museo vivo. El trazado de un barrio Centenario, con anchos andenes y antejardines, el verde de los parques, la riqueza estilística de las grandes casas, hoy reconvertidas en nuevos usos, evidencia la historia y la memoria de uno de los barrios más importantes de la formación de las ciudades latinoamericanas de principios del siglo XX, con la emergencia de los modelos higienistas de hacer ciudad y los criterios de ciudad jardín. Es vivo, porque sus gentes así lo hacen. Por ello es un museo particular.Cabrera Sanchez, IrinaPadilla Llano, SamuelMachado Penso, MariaLarios Giraldo, PaolaReyes Schade, EmilioGonzalez Forero, DanielMartinez Palacios, EmersonTapias Martinez, JuanspaCorporación Universidad de la CostaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArquitecturaMuseo vivoMuseo Vivo El PradoEstado del arte del proyectoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAugé, Marc. Los “no lugares”. Espacios de anonimato. Una antropología de la sobre modernidad. (1ª edición: 1992).Barcelona: Gedisa, 2000.Brandão, P. (2011). La Imagen de la ciudad: estrategias de identidad y comunicación. Barcelona : Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona.Brandão, P. (nd). “Comunicacão Urbana ou privatização do espaco público?”. Recurso online disponible en: http://www.tracosnapaisagem.pt/pedrobrandao/esturb/ComunicaUrpequeno.pdfBuitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1Fowle, K. (2007). Who Cares? Understanding the Role of the Curator Today. En S. Rand y H. Kouris (Eds.), Cautionary Tales: Critical Curating (pp-26-35). Nueva York:, Estados Unidos: Apexart.Harvey, D. (2007). Espacios del capital. Madrid: Akal.Lefebvre, H., Martínez Lorea, I., & Martínez Gutiérrez, E. (2013). La Producción del espacio. Madrid: Capitán Swing.Lynch, K. (1960). La Imagen de la ciudad. Barcelona: Gustavo Gili.Montoya-Restrepo, L., Sanchez-Torres, J., Rojas-Berrio, S., Castaño-Molano, J., & Montoya-Restrepo, I. (2019). Perception of a love brand. Case of the National University of Colombia. ECONÓMICAS CUC, 40(2), 117-138. https://doi.org/10.17981/econcuc.40.2.2019.08Ossandón, Fernando; Jara, Victoria; Poblete, Fernanda (2017). Museo a Cielo Abierto en San Miguel: una mirada artística y comunitaria del muralismo en espacios públicos. Discusión bibliográfica. Proyecto presentado al Fondart Nacional 2018 / Artes Visuales / Investigación - Artes Visuales.Ossandón, Fernando (2017). Usos comunitarios y alternativos de los espacios públicos. Ponencia al II Encuentro internacional de gestores culturales: saberes y haceres de la gestión cultural. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 25 al 28 de octubre,Remesar, A., & Esparza, D. (2012). Imágenes Congeladas. La imagen del centro histórico. Convención Científica de Ingenieria Y ArquitecturaRossi, A. (1999). La Arquitectura de la ciudad. Barcelona [etc.]: Gustavo GiliSmith, T. (2012). Thinking Contemporary Curating. Nueva York, Estados Unidos: Independent Curators International.PublicationORIGINALESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdfESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdfapplication/pdf104866https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5f8564b4-f8d0-4b00-b0e5-ee449b555073/downloadc37dbe8234b559c58b4608a3efb7ebf8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/50acf69d-ace5-48ba-b471-c7603332199e/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c3b67807-b487-4ba4-86f9-cf99b9b31b3a/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53THUMBNAILESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgimage/jpeg77504https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5e48bdf5-d08d-44f6-ad35-110eb5229fb6/download55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0MD54THUMBNAILESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgimage/jpeg77504https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6ce1d14a-49ad-4c4a-a181-baf346e3a3b1/download55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0MD54TEXTESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.txtESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.txttext/plain17172https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c49f3ed4-939f-413f-9a70-f7b8bb757169/downloadfc5bd85cd47f7ce8a38baa95b0c2bb51MD5511323/7000oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/70002024-09-17 14:08:36.597http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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