Museo Vivo El Prado
La Arquitectura, el espacio público y el arte público del barrio El Prado, ese patrimonio reconocible en Barranquilla, serán, piezas de un gran y particular museo. Un museo vivo. El trazado de un barrio Centenario, con anchos andenes y antejardines, el verde de los parques, la riqueza estilística de...
- Autores:
-
Cabrera Sanchez, Irina
Padilla Llano, Samuel
Machado Penso, Maria
Larios Giraldo, Paola
Reyes Schade, Emilio
Gonzalez Forero, Daniel
Martinez Palacios, Emerson
Tapias Martinez, Juan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7000
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/7000
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Arquitectura
Museo vivo
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
RCUC2_21601cd050faa440a8b24994752e9c25 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7000 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Museo Vivo El Prado |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Estado del arte del proyecto |
title |
Museo Vivo El Prado |
spellingShingle |
Museo Vivo El Prado Arquitectura Museo vivo |
title_short |
Museo Vivo El Prado |
title_full |
Museo Vivo El Prado |
title_fullStr |
Museo Vivo El Prado |
title_full_unstemmed |
Museo Vivo El Prado |
title_sort |
Museo Vivo El Prado |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrera Sanchez, Irina Padilla Llano, Samuel Machado Penso, Maria Larios Giraldo, Paola Reyes Schade, Emilio Gonzalez Forero, Daniel Martinez Palacios, Emerson Tapias Martinez, Juan |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cabrera Sanchez, Irina Padilla Llano, Samuel Machado Penso, Maria Larios Giraldo, Paola Reyes Schade, Emilio Gonzalez Forero, Daniel Martinez Palacios, Emerson Tapias Martinez, Juan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Arquitectura Museo vivo |
topic |
Arquitectura Museo vivo |
description |
La Arquitectura, el espacio público y el arte público del barrio El Prado, ese patrimonio reconocible en Barranquilla, serán, piezas de un gran y particular museo. Un museo vivo. El trazado de un barrio Centenario, con anchos andenes y antejardines, el verde de los parques, la riqueza estilística de las grandes casas, hoy reconvertidas en nuevos usos, evidencia la historia y la memoria de uno de los barrios más importantes de la formación de las ciudades latinoamericanas de principios del siglo XX, con la emergencia de los modelos higienistas de hacer ciudad y los criterios de ciudad jardín. Es vivo, porque sus gentes así lo hacen. Por ello es un museo particular. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-25T14:55:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-25T14:55:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/7000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/7000 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Augé, Marc. Los “no lugares”. Espacios de anonimato. Una antropología de la sobre modernidad. (1ª edición: 1992).Barcelona: Gedisa, 2000. Brandão, P. (2011). La Imagen de la ciudad: estrategias de identidad y comunicación. Barcelona : Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona. Brandão, P. (nd). “Comunicacão Urbana ou privatização do espaco público?”. Recurso online disponible en: http://www.tracosnapaisagem.pt/pedrobrandao/esturb/ComunicaUrpequeno.pdf Buitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1 Fowle, K. (2007). Who Cares? Understanding the Role of the Curator Today. En S. Rand y H. Kouris (Eds.), Cautionary Tales: Critical Curating (pp-26-35). Nueva York:, Estados Unidos: Apexart. Harvey, D. (2007). Espacios del capital. Madrid: Akal. Lefebvre, H., Martínez Lorea, I., & Martínez Gutiérrez, E. (2013). La Producción del espacio. Madrid: Capitán Swing. Lynch, K. (1960). La Imagen de la ciudad. Barcelona: Gustavo Gili. Montoya-Restrepo, L., Sanchez-Torres, J., Rojas-Berrio, S., Castaño-Molano, J., & Montoya-Restrepo, I. (2019). Perception of a love brand. Case of the National University of Colombia. ECONÓMICAS CUC, 40(2), 117-138. https://doi.org/10.17981/econcuc.40.2.2019.08 Ossandón, Fernando; Jara, Victoria; Poblete, Fernanda (2017). Museo a Cielo Abierto en San Miguel: una mirada artística y comunitaria del muralismo en espacios públicos. Discusión bibliográfica. Proyecto presentado al Fondart Nacional 2018 / Artes Visuales / Investigación - Artes Visuales. Ossandón, Fernando (2017). Usos comunitarios y alternativos de los espacios públicos. Ponencia al II Encuentro internacional de gestores culturales: saberes y haceres de la gestión cultural. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 25 al 28 de octubre, Remesar, A., & Esparza, D. (2012). Imágenes Congeladas. La imagen del centro histórico. Convención Científica de Ingenieria Y Arquitectura Rossi, A. (1999). La Arquitectura de la ciudad. Barcelona [etc.]: Gustavo Gili Smith, T. (2012). Thinking Contemporary Curating. Nueva York, Estados Unidos: Independent Curators International. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5f8564b4-f8d0-4b00-b0e5-ee449b555073/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/50acf69d-ace5-48ba-b471-c7603332199e/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c3b67807-b487-4ba4-86f9-cf99b9b31b3a/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5e48bdf5-d08d-44f6-ad35-110eb5229fb6/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6ce1d14a-49ad-4c4a-a181-baf346e3a3b1/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c49f3ed4-939f-413f-9a70-f7b8bb757169/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c37dbe8234b559c58b4608a3efb7ebf8 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad 55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0 55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0 fc5bd85cd47f7ce8a38baa95b0c2bb51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1811760838954975232 |
spelling |
Cabrera Sanchez, IrinaPadilla Llano, SamuelMachado Penso, MariaLarios Giraldo, PaolaReyes Schade, EmilioGonzalez Forero, DanielMartinez Palacios, EmersonTapias Martinez, Juan2020-08-25T14:55:10Z2020-08-25T14:55:10Z2020https://hdl.handle.net/11323/7000Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La Arquitectura, el espacio público y el arte público del barrio El Prado, ese patrimonio reconocible en Barranquilla, serán, piezas de un gran y particular museo. Un museo vivo. El trazado de un barrio Centenario, con anchos andenes y antejardines, el verde de los parques, la riqueza estilística de las grandes casas, hoy reconvertidas en nuevos usos, evidencia la historia y la memoria de uno de los barrios más importantes de la formación de las ciudades latinoamericanas de principios del siglo XX, con la emergencia de los modelos higienistas de hacer ciudad y los criterios de ciudad jardín. Es vivo, porque sus gentes así lo hacen. Por ello es un museo particular.Cabrera Sanchez, IrinaPadilla Llano, SamuelMachado Penso, MariaLarios Giraldo, PaolaReyes Schade, EmilioGonzalez Forero, DanielMartinez Palacios, EmersonTapias Martinez, JuanspaCorporación Universidad de la CostaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ArquitecturaMuseo vivoMuseo Vivo El PradoEstado del arte del proyectoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAugé, Marc. Los “no lugares”. Espacios de anonimato. Una antropología de la sobre modernidad. (1ª edición: 1992).Barcelona: Gedisa, 2000.Brandão, P. (2011). La Imagen de la ciudad: estrategias de identidad y comunicación. Barcelona : Publicacions i Edicions Universitat de Barcelona.Brandão, P. (nd). “Comunicacão Urbana ou privatização do espaco público?”. Recurso online disponible en: http://www.tracosnapaisagem.pt/pedrobrandao/esturb/ComunicaUrpequeno.pdfBuitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1Fowle, K. (2007). Who Cares? Understanding the Role of the Curator Today. En S. Rand y H. Kouris (Eds.), Cautionary Tales: Critical Curating (pp-26-35). Nueva York:, Estados Unidos: Apexart.Harvey, D. (2007). Espacios del capital. Madrid: Akal.Lefebvre, H., Martínez Lorea, I., & Martínez Gutiérrez, E. (2013). La Producción del espacio. Madrid: Capitán Swing.Lynch, K. (1960). La Imagen de la ciudad. Barcelona: Gustavo Gili.Montoya-Restrepo, L., Sanchez-Torres, J., Rojas-Berrio, S., Castaño-Molano, J., & Montoya-Restrepo, I. (2019). Perception of a love brand. Case of the National University of Colombia. ECONÓMICAS CUC, 40(2), 117-138. https://doi.org/10.17981/econcuc.40.2.2019.08Ossandón, Fernando; Jara, Victoria; Poblete, Fernanda (2017). Museo a Cielo Abierto en San Miguel: una mirada artística y comunitaria del muralismo en espacios públicos. Discusión bibliográfica. Proyecto presentado al Fondart Nacional 2018 / Artes Visuales / Investigación - Artes Visuales.Ossandón, Fernando (2017). Usos comunitarios y alternativos de los espacios públicos. Ponencia al II Encuentro internacional de gestores culturales: saberes y haceres de la gestión cultural. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 25 al 28 de octubre,Remesar, A., & Esparza, D. (2012). Imágenes Congeladas. La imagen del centro histórico. Convención Científica de Ingenieria Y ArquitecturaRossi, A. (1999). La Arquitectura de la ciudad. Barcelona [etc.]: Gustavo GiliSmith, T. (2012). Thinking Contemporary Curating. Nueva York, Estados Unidos: Independent Curators International.PublicationORIGINALESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdfESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdfapplication/pdf104866https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5f8564b4-f8d0-4b00-b0e5-ee449b555073/downloadc37dbe8234b559c58b4608a3efb7ebf8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/50acf69d-ace5-48ba-b471-c7603332199e/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c3b67807-b487-4ba4-86f9-cf99b9b31b3a/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53THUMBNAILESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgimage/jpeg77504https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5e48bdf5-d08d-44f6-ad35-110eb5229fb6/download55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0MD54THUMBNAILESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.jpgimage/jpeg77504https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/6ce1d14a-49ad-4c4a-a181-baf346e3a3b1/download55f99f0041c2027f8cf34e0da7b73da0MD54TEXTESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.txtESTADO DEL ARTE DEL PROYECTO Museo Vivo El Prado.pdf.txttext/plain17172https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c49f3ed4-939f-413f-9a70-f7b8bb757169/downloadfc5bd85cd47f7ce8a38baa95b0c2bb51MD5511323/7000oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/70002024-09-17 14:08:36.597http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |