Propuesta de modelo: Estructura vital del producto en el mercado competitivo

Este artículo es resultado de una investigación cuyo objetivo consistió en realizar una revisión bibliográfica en existencia de los productos en el mercado. Se utilizó el método de investigación inductivo-analítico y la técnica de revisión documental. El estudio se desarrolló en tres etapas: la prim...

Full description

Autores:
Peralta Miranda, Pabla
Cervantes Atia, Viviana
Olivares Leal, Amado
Salazar Hernández, Rubén
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11452
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11452
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/523
Palabra clave:
Ciclo de vida
producto
mercadeo
competitividad
estrategias.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/