Comics como estrategia de alfabetización económica en jóvenes barranquilleros
Este capítulo analiza los efectos del Comic en el aprendizaje económico de estudiantes de décimo grado del Colegio Distrital Buenos Aires (CODIBA) en la ciudad de Barranquilla, a través de su implementación como estrategia didáctica. El objetivo es incrementar la participación en las clases de Econo...
- Autores:
-
Alfaro Morales, Ana Isabel
Crawford-Visbal, Joseph Livingston
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6155
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Economía política
Comunicaciones digítales
Sistemas económicos
Aprendizaje económico
Alfabetización económica
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Este capítulo analiza los efectos del Comic en el aprendizaje económico de estudiantes de décimo grado del Colegio Distrital Buenos Aires (CODIBA) en la ciudad de Barranquilla, a través de su implementación como estrategia didáctica. El objetivo es incrementar la participación en las clases de Economía y fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes en torno a finanzas básicas y al sistema económico en el que se encuentran inmersos. |
---|