Alternativas metodológicas para niños de 2° grado con diferentes ritmos de aprendizaje en lecto-escritura
Contiene una síntesis de anteproyecto de investigación, allí se plantea el problema, se formulan los objetivos, se justifica la investigación, se delimitó y se dieron los elementos tenidos en cuenta en la metodología, tales como: paradigma, método, población, instrumentos y aspectos relacionados en...
- Autores:
-
Ariza Berdugo, Ilsy
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13071
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13071
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Ritmos de aprendizaje
Lectoescritura
Actividades lúdicas
Metodología
Estrategias de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Summary: | Contiene una síntesis de anteproyecto de investigación, allí se plantea el problema, se formulan los objetivos, se justifica la investigación, se delimitó y se dieron los elementos tenidos en cuenta en la metodología, tales como: paradigma, método, población, instrumentos y aspectos relacionados en el procesamiento de los datos. El primer capítulo fue una fundamentación conceptual sobre los aportes de algunos autores sobre lecto-escritura y ritmos de aprendizaje, tales como J. Burner, J. Piaget, Vigotsky, Ausubel, A Teberosky, Fabio Jurado. Esta revisión documental permitió construir unos fundamentos teóricos y metodológicos a la investigación. |
---|