Alternativas metodológicas para niños de 2° grado con diferentes ritmos de aprendizaje en lecto-escritura

Contiene una síntesis de anteproyecto de investigación, allí se plantea el problema, se formulan los objetivos, se justifica la investigación, se delimitó y se dieron los elementos tenidos en cuenta en la metodología, tales como: paradigma, método, población, instrumentos y aspectos relacionados en...

Full description

Autores:
Ariza Berdugo, Ilsy
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13071
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13071
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Ritmos de aprendizaje
Lectoescritura
Actividades lúdicas
Metodología
Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:Contiene una síntesis de anteproyecto de investigación, allí se plantea el problema, se formulan los objetivos, se justifica la investigación, se delimitó y se dieron los elementos tenidos en cuenta en la metodología, tales como: paradigma, método, población, instrumentos y aspectos relacionados en el procesamiento de los datos.  El primer capítulo fue una fundamentación conceptual sobre los aportes de algunos autores sobre lecto-escritura y ritmos de aprendizaje, tales como J. Burner, J. Piaget, Vigotsky, Ausubel, A Teberosky, Fabio Jurado. Esta revisión documental permitió construir unos fundamentos teóricos y metodológicos a la investigación.