Proyecto educativo II
Relevancia y necesidad de la asignatura en la formación del Magister en Educación. La inclusión de la unidad curricular “ Proyecto Educativo II” en el pensum de estudio responde entre otros, a los siguientes razonamientos: Fomentar la construcción de conocimiento pertinente e innovador en las cienci...
- Autores:
-
Corporación Universidad de la Costa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8734
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- dialogicidad
ámbito laboral
investigación de la práctica educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Relevancia y necesidad de la asignatura en la formación del Magister en Educación. La inclusión de la unidad curricular “ Proyecto Educativo II” en el pensum de estudio responde entre otros, a los siguientes razonamientos: Fomentar la construcción de conocimiento pertinente e innovador en las ciencias educacionales; de este modo se contribuye al desarrollo de un perfil profesional centrado en competencias con énfasis en la investigación de la práctica educativa, que exprese capacidades, destrezas y habilidades en el estudiante de tal modo que pueda desarrollar dicha práctica con calidad y de acuerdo a las exigencias del entorno. |
---|