El laboratorio virtual de física, un entorno B-Learning para el desarrollo de competencias en ciencias naturales
Analizar los resultados asociados a la implementación de un Laboratorio Virtual de Física, aplicando el Software Cocodrilo para el desarrollo de Competencias en Ciencias Naturales en las dimensiones: uso comprensivo del conocimiento científico, explicación de fenómenos e indagación. Los resultados o...
- Autores:
-
Conde Hernandez, Marcial Enrique
Sanchez Montero, Edgardo Rafael
Rico, Reinaldo
Frias Sierra, Osiris
Romero Caballero, Samara Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7320
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/7320
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Laboratorio Virtual de Física
Competencias
Ciencias Naturales
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | Analizar los resultados asociados a la implementación de un Laboratorio Virtual de Física, aplicando el Software Cocodrilo para el desarrollo de Competencias en Ciencias Naturales en las dimensiones: uso comprensivo del conocimiento científico, explicación de fenómenos e indagación. Los resultados obtenidos, de la implementación del Laboratorio Virtual de Física aplicando el Software Cocodrilo dentro del Módulo de Circuitos Eléctricos, es una herramienta que desde un entorno blended learning (b-learning), permite el auto-aprendizaje y el trabajo colaborativo en los estudiantes. |
---|