Estrategias para el consumo de marcas propias en la canasta básica desde una visión socioeconómica

La comercialización de marcas propias se ha incrementado por variables como precios, tendencias y entorno, por ello se definen estrategias para el consumo de marcas propias en la canasta básica desde una visión socioeconómica. Esta investigación tiene un enfoque epistemológico racionalista deductivo...

Full description

Autores:
Becerra Rodriguez, Aland Jean
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1875
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Basic basket
Socioeconomic impact
White label consumption
Impacto socioeconómico
Consumo de marcas propias
Canasta básica
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La comercialización de marcas propias se ha incrementado por variables como precios, tendencias y entorno, por ello se definen estrategias para el consumo de marcas propias en la canasta básica desde una visión socioeconómica. Esta investigación tiene un enfoque epistemológico racionalista deductivo, descriptiva, método cuali-cuantitativo. La población seleccionada fue amas de casa de Barranquilla, Colombia. Los resultados demuestran el incremento del consumo de estas por la relación costos- productosconsumo y la capacidad de pago de la población, se definen estrategias para minimizar el impacto en los hogares.