Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación...
- Autores:
-
Ketty, Herrera Mendoza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6952
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6952
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Proambientales
Bienes
Servicios
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal