Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic

Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación...

Full description

Autores:
Ketty, Herrera Mendoza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6952
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6952
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Proambientales
Bienes
Servicios
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id RCUC2_109214266aab7f34b06765593ad82b5b
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6952
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
title Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
spellingShingle Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
Proambientales
Bienes
Servicios
title_short Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
title_full Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
title_fullStr Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
title_full_unstemmed Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
title_sort Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
dc.creator.fl_str_mv Ketty, Herrera Mendoza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ketty, Herrera Mendoza
dc.subject.spa.fl_str_mv Proambientales
Bienes
Servicios
topic Proambientales
Bienes
Servicios
description Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación en desarrollo sostenible surge la presente propuesta de investigación, que tiene como fin revisar los principales estudios sobre la aplicación de la publicidad persuasiva como herramienta para la promoción de conductas proambientales. Para lograr tal fin se seguirá una metodología de tipo cualitativa, específicamente revisión sistemática, donde se revisarán revistas de alto impacto a partir de los criterios de búsqueda establecidos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-23T17:22:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-23T17:22:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/6952
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/6952
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carbache Mora, C., Zambrano Zambrano, J., & Lemoine Quintero, F. (2020). Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 203–216. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.4
López, G., Luna, N. (2015). El fortalecimiento de la cultura ecológica, hacia un cambio de actitud frente al medioambiente de los estudiantes de grado once del colegio gimnasio Antonio Nariño (gan) de Bogotá. Fundación Universitaria los Libertadores. Especialización en Educación Ambiental. Recuperado de: https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/553
Rojas, O., Londoño, A. (2016). De la educación ambiental hacia la configuración de redes de sostenibilidad en Colombia. Perfiles educativos vol.38 no.151 ISSN 0185-2698. México. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S018526982016000100175&script=sci_arttext&tlng=n
Jimeno Espadas, R. (2020). Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia Social constructionism and research. An indispensable pairing for the creation of innovation in marketing. ECONÓMICAS CUC, 41(2). https://doi.org/10.17981/econcuc.41.2.2020.Org.1
Pellicer, (2018). ¿POR QUÉ UNA PUBLICIDAD ÉTICA? LAS CAMPAÑAS MÁS POLÉMICAS. Universidad deMurcia. Revista de Comunicación nº 142, 97-108 ISSN: 1575-2844. Vivat Academia. España. Recuperado de: http://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/1005/1308
Hernández, M., & Buitrago, R. (2017). Role of the organizational synaesthete in the management of assertive communication. ECONÓMICAS CUC, 38(2), 61-76. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.2.2017.05
Jiménez, I. (2015). Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008.Universidad Complutense de Madrid. Memoria para optar por el grado de Doctor. Recuperado de: http://eprints.ucm.es/42371/1/T38711.pdf
Nuñez, M., Correa, J., Herrera, G., Gómez, P., Morón, S., & Fonseca, N. (2018). Estudio de percepción sobre energía limpia y auto sostenible. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 11-15. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/89
Gómez, D., Zhang, L. (2018). Representación de la mujer y poder persuasivo en las tarjetas de masaje oriental.Universitat Pompeu Fabra. Discurso & Sociedad, Vol. 1(1), 2018, 29-54 ISSN-e 1887-4606. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6760178
Sagastume Gutierrez, A., & Cabello Eras, J. (2017). La educación superior y una producción más limpia. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 4-8. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/79
Suárez, M. Ortega, A. (2015). Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: la funcióncrítica del humor gráfico. Universidad de Sevilla. Vol. 19 Núm. 2_90 (2015): Ingeniería en Comunicación Social.España. Recuperado de: http://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/327
Buitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1
Casado, L. (2015). Análisis de la efectividad de la comunicación medioambiental desde una perspectiva deneuromarketing. Una aproximación empírica. Máster interuniversitario en Marketing y comportamiento del consumidor.Universidad de Granada. España.http://digibug.ugr.es/bitstream/handle/10481/53593/LUIS%20ALBERTO%20CASADO-%20TFM.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Soto Ortigoza, M., Acevedo Duque, A., & Labrador Ballesteros, L. (2015). La Neuroinnovación del Ser característica potenciadora del emprendimiento social. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/842
dc.rights.spa.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ccab2eb4-462e-4b66-a631-a79caaa2e5af/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9343c308-fd4d-4f7b-8739-f9f4c1d062fb/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a8a496d4-bd0f-40ac-9af9-eca316614bf5/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/adafc171-e61c-4327-bd33-f3b2064d14f4/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5b558808-87ad-4382-9c82-8187424d8965/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
b6b46d34c69c566c6147d86a0f72bfd1
e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad
d524c957a49b682dc18c393718082ddf
41b2ee0e4e95014bbe899ef420bed2df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1828166909545152512
spelling Ketty, Herrera Mendoza2020-08-23T17:22:58Z2020-08-23T17:22:58Z2020https://hdl.handle.net/11323/6952Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación en desarrollo sostenible surge la presente propuesta de investigación, que tiene como fin revisar los principales estudios sobre la aplicación de la publicidad persuasiva como herramienta para la promoción de conductas proambientales. Para lograr tal fin se seguirá una metodología de tipo cualitativa, específicamente revisión sistemática, donde se revisarán revistas de alto impacto a partir de los criterios de búsqueda establecidos.Ketty, Herrera MendozaspaCorporación Universidad de la CostaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ProambientalesBienesServiciosAplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemáticArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCarbache Mora, C., Zambrano Zambrano, J., & Lemoine Quintero, F. (2020). Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 203–216. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.4López, G., Luna, N. (2015). El fortalecimiento de la cultura ecológica, hacia un cambio de actitud frente al medioambiente de los estudiantes de grado once del colegio gimnasio Antonio Nariño (gan) de Bogotá. Fundación Universitaria los Libertadores. Especialización en Educación Ambiental. Recuperado de: https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/553Rojas, O., Londoño, A. (2016). De la educación ambiental hacia la configuración de redes de sostenibilidad en Colombia. Perfiles educativos vol.38 no.151 ISSN 0185-2698. México. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S018526982016000100175&script=sci_arttext&tlng=nJimeno Espadas, R. (2020). Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia Social constructionism and research. An indispensable pairing for the creation of innovation in marketing. ECONÓMICAS CUC, 41(2). https://doi.org/10.17981/econcuc.41.2.2020.Org.1Pellicer, (2018). ¿POR QUÉ UNA PUBLICIDAD ÉTICA? LAS CAMPAÑAS MÁS POLÉMICAS. Universidad deMurcia. Revista de Comunicación nº 142, 97-108 ISSN: 1575-2844. Vivat Academia. España. Recuperado de: http://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/1005/1308Hernández, M., & Buitrago, R. (2017). Role of the organizational synaesthete in the management of assertive communication. ECONÓMICAS CUC, 38(2), 61-76. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.2.2017.05Jiménez, I. (2015). Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008.Universidad Complutense de Madrid. Memoria para optar por el grado de Doctor. Recuperado de: http://eprints.ucm.es/42371/1/T38711.pdfNuñez, M., Correa, J., Herrera, G., Gómez, P., Morón, S., & Fonseca, N. (2018). Estudio de percepción sobre energía limpia y auto sostenible. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 3(1), 11-15. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/89Gómez, D., Zhang, L. (2018). Representación de la mujer y poder persuasivo en las tarjetas de masaje oriental.Universitat Pompeu Fabra. Discurso & Sociedad, Vol. 1(1), 2018, 29-54 ISSN-e 1887-4606. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6760178Sagastume Gutierrez, A., & Cabello Eras, J. (2017). La educación superior y una producción más limpia. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 4-8. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/79Suárez, M. Ortega, A. (2015). Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: la funcióncrítica del humor gráfico. Universidad de Sevilla. Vol. 19 Núm. 2_90 (2015): Ingeniería en Comunicación Social.España. Recuperado de: http://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/327Buitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1Casado, L. (2015). Análisis de la efectividad de la comunicación medioambiental desde una perspectiva deneuromarketing. Una aproximación empírica. Máster interuniversitario en Marketing y comportamiento del consumidor.Universidad de Granada. España.http://digibug.ugr.es/bitstream/handle/10481/53593/LUIS%20ALBERTO%20CASADO-%20TFM.pdf?sequence=1&isAllowed=ySoto Ortigoza, M., Acevedo Duque, A., & Labrador Ballesteros, L. (2015). La Neuroinnovación del Ser característica potenciadora del emprendimiento social. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/842PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ccab2eb4-462e-4b66-a631-a79caaa2e5af/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52ORIGINALAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdfAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdfapplication/pdf326660https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9343c308-fd4d-4f7b-8739-f9f4c1d062fb/downloadb6b46d34c69c566c6147d86a0f72bfd1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a8a496d4-bd0f-40ac-9af9-eca316614bf5/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53THUMBNAILAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.jpgAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.jpgimage/jpeg65444https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/adafc171-e61c-4327-bd33-f3b2064d14f4/downloadd524c957a49b682dc18c393718082ddfMD54TEXTAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.txtAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.txttext/plain10203https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5b558808-87ad-4382-9c82-8187424d8965/download41b2ee0e4e95014bbe899ef420bed2dfMD5511323/6952oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/69522024-09-17 14:24:57.148http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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