Hindering value facilitation and relational marketing practices

Mediante el estudio de caso de una institución de educación superior, los autores exploran como las dinámicas de ejercicio de poder, comportamiento político y liderazgo organizacional, actúan como mediadores del proceso de facilitación de valor y las relaciones en los diferentes encuentros internos...

Full description

Autores:
Giraldo Olivares, Mario
Naranjo Del Giudice, Oscar
Naranjo Arango, Rodrigo
Mercado Caruso, Nohora Nubia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7639
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/7639
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Uso de Poder
Co-creación de Valor
Ecosistema de Servicio
Teoría de la Actividad
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Mediante el estudio de caso de una institución de educación superior, los autores exploran como las dinámicas de ejercicio de poder, comportamiento político y liderazgo organizacional, actúan como mediadores del proceso de facilitación de valor y las relaciones en los diferentes encuentros internos de servicio de la organización. Analizando las prácticas de co-creación de valor del ecosistema de servicio organizacional, usando la teoría de la actividad, se encontró que las faltas en la entrega de las propuestas de valor se generaron por la multiplicidad de significados perseguidos por los diferentes públicos internos y el inadecuado juego de poder entre los mismos