Endomarketing y calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud

El desarrollo empresarial se logra con estrategias que se generan y ejecutan según las capacidades de la organización y los elementos influyentes del entorno en que se encuentran, en este sentido se considera fundamental orientar acciones hacia el cliente interno con la finalidad de que las empresas...

Full description

Autores:
Payares Jiménez, Karen Maria
Berdugo Romero, Abimael De Jesús
Caridad Faria, Migdalia Josefina
Navarro Manotas, Evaristo De Jesus
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2220
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2220
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Calidad de Servicio
Endomarketing
Pymes sector salud
Quality of Service
SMEs health sector
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El desarrollo empresarial se logra con estrategias que se generan y ejecutan según las capacidades de la organización y los elementos influyentes del entorno en que se encuentran, en este sentido se considera fundamental orientar acciones hacia el cliente interno con la finalidad de que las empresas sean más competitivas, es así que el presente artículo tiene como objetivo analizar la relación entre el Endomarketing y calidad del servicio interno de las pequeñas y medianas empresas del sector salud (IPS) de Barranquilla, su desarrollo fue bajo enfoque metodológico deductivo con paradigma cuantitativo y diseño no experimental de campo.