Estrategias pedagógicas facilitadoras de aprendizaje significativos e investigación en los programas de ingeniería industrial y sanitaria de la Corporación Universitaria de la Costa

La investigación busca detectar, dentro del grupo de docentes que laboran en los programas de ingeniería sanitaria e industrial de la Corporación Universidad de la Costa, aquellos que utilizan la pedagogía tradicional dentro de la metodología de enseñanza aprendizaje para involucrarlos en un proceso...

Full description

Autores:
Gutiérrez Viloria, Cornelio Antonio
Pertuz Rodríguez, Carmen Julia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13190
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13190
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Estrategia
Aprendizaje significativo
Liderazgo
Currículo
Investigación
Investigación
Planeación
Metodología
Educabilidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La investigación busca detectar, dentro del grupo de docentes que laboran en los programas de ingeniería sanitaria e industrial de la Corporación Universidad de la Costa, aquellos que utilizan la pedagogía tradicional dentro de la metodología de enseñanza aprendizaje para involucrarlos en un proceso de cambio de manera que también implementen las nuevas teorías pedagógicas que faciliten el desarrollo del estudiante y el mejoramiento continuo de los docentes, que comprometa a la Universidad y los directivos obteniendo una mayor eficiencia dentro de la formación integral deseada.