Estrategias pedagógicas facilitadoras de aprendizaje significativos e investigación en los programas de ingeniería industrial y sanitaria de la Corporación Universitaria de la Costa
La investigación busca detectar, dentro del grupo de docentes que laboran en los programas de ingeniería sanitaria e industrial de la Corporación Universidad de la Costa, aquellos que utilizan la pedagogía tradicional dentro de la metodología de enseñanza aprendizaje para involucrarlos en un proceso...
- Autores:
-
Gutiérrez Viloria, Cornelio Antonio
Pertuz Rodríguez, Carmen Julia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13190
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13190
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Estrategia
Aprendizaje significativo
Liderazgo
Currículo
Investigación
Investigación
Planeación
Metodología
Educabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La investigación busca detectar, dentro del grupo de docentes que laboran en los programas de ingeniería sanitaria e industrial de la Corporación Universidad de la Costa, aquellos que utilizan la pedagogía tradicional dentro de la metodología de enseñanza aprendizaje para involucrarlos en un proceso de cambio de manera que también implementen las nuevas teorías pedagógicas que faciliten el desarrollo del estudiante y el mejoramiento continuo de los docentes, que comprometa a la Universidad y los directivos obteniendo una mayor eficiencia dentro de la formación integral deseada. |
---|