Viveros escolares como estrategia pedagógica para la recuperación de la ribera del río Magdalena

El cambio climático y sus efectos meteorológicos extremos como sequias e inundaciones afectan todo el planeta. Precisamente, las inundaciones son el principal problema sobre poblaciones ribereñas. En el Banco Magdalena a orilla del río Magdalena la deforestación de la ribera provocó la erosión de es...

Full description

Autores:
Varela Villarruel, Guillermo
Quiroz González, Erladis
Vásquez Viadero, Nivia
Jacome Centeno, Gustavo
Alvear Ospino, Gladys
Pérez Moreno , Edwin
Álvarez Sánchez, César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11244
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11244
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.89
Palabra clave:
Ribera, erosión, vivero escolar, reforestación.
Riverbank, erosion, school nursery, reforestation.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018