Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura
1 documento
- Autores:
-
Escobedo D., Hernán
Pérez A., Mauricio
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/50369
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/50369
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Modelos de enseñanza
Métodos de enseñanza
Comprensión escrita
Proyectos de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
RCENDOC_f5c501dffd3f0238bb283301862e4ca6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/50369 |
network_acronym_str |
RCENDOC |
network_name_str |
Repositorio Minciencias |
repository_id_str |
|
spelling |
Escobedo D., HernánPérez A., MauricioBustamante, Alba Lucía2024-01-23T03:25:43Z2024-01-23T03:25:43Z2000https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/503691 documentoEs común escuchar que los profesores universitarios se quejan de que sus estudiantes no saben leer ni escribir. Lo mismo podría decirse de los profesores del bachillerato o de los últimos años de primaria e, incluso, de los profesores de post-grado. Con ello, naturalmente, los profesores no están diciendo que sus alumnos no sepan descodificar los signos escritos del español que conforman palabras y frases en un texto dado, ni que no sepan escribir esas mismas palabras u otras similares en sus trabajos. Esta afirmación se refiere a algo bien diferente: el estudiante lee un texto pero no entiende lo que leyó, o escribe un texto pero nadie le entiende lo que escribió.98 p.application/pdfspaColcienciashttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escrituraInforme de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/redcol/resource_type/INFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comprensión de lecturaModelos de enseñanzaMétodos de enseñanzaComprensión escritaProyectos de investigaciónEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.13171137496Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura13171137496Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] ColcienciasPublicationORIGINAL1317-11-374-96 INFORME FINAL.pdf1317-11-374-96 INFORME FINAL.pdfapplication/pdf50265015https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/895db05c-5660-407e-a4a6-f5cc8d9573f2/download42fd57ecc7804db0b87c3f8e07e685d7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/2240c873-f609-4a0c-9ca8-e398baaccb63/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD5220.500.14143/50369oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/503692024-01-23 03:30:20.298https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura |
title |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura |
spellingShingle |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura Comprensión de lectura Modelos de enseñanza Métodos de enseñanza Comprensión escrita Proyectos de investigación |
title_short |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura |
title_full |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura |
title_fullStr |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura |
title_full_unstemmed |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura |
title_sort |
Un modelo de enseñanza mediante la realización de proyectos pedagógicos: un contexto comunicativo para la didáctica de la lectura y la escritura |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobedo D., Hernán Pérez A., Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Escobedo D., Hernán Pérez A., Mauricio |
dc.contributor.datamanager.none.fl_str_mv |
Bustamante, Alba Lucía |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Comprensión de lectura Modelos de enseñanza Métodos de enseñanza Comprensión escrita Proyectos de investigación |
topic |
Comprensión de lectura Modelos de enseñanza Métodos de enseñanza Comprensión escrita Proyectos de investigación |
description |
1 documento |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T03:25:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T03:25:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Informe de investigación |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/INF |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/50369 |
url |
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/50369 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
98 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Colciencias |
publisher.none.fl_str_mv |
Colciencias |
institution |
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/895db05c-5660-407e-a4a6-f5cc8d9573f2/download https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/2240c873-f609-4a0c-9ca8-e398baaccb63/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd57ecc7804db0b87c3f8e07e685d7 73a5432e0b76442b22b026844140d683 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de Minciencias |
repository.mail.fl_str_mv |
cendoc@minciencias.gov.co |
_version_ |
1811305871603400704 |