Modelo curricular y tecnología educativa en Colombia (1947-1984).
Si bien es común hablar de las "reformas educativas" para referirse al conjunto de transformaciones que afectan la educación, la enseñanza, las instituciones educativas y los sujetos que participan en ellas, el desarrollo del proyecto de investigación nos fue confirmado la precaución metod...
- Autores:
-
Martínez, Alberto
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40657
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40657
- Palabra clave:
- Tecnología
Educación
Modelo Curricular
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Foro Nacional por Colombia, 2021
Summary: | Si bien es común hablar de las "reformas educativas" para referirse al conjunto de transformaciones que afectan la educación, la enseñanza, las instituciones educativas y los sujetos que participan en ellas, el desarrollo del proyecto de investigación nos fue confirmado la precaución metodológica inicial de establecer una diferencia entre los cambios ocurridos en las políticas educativas y aquellos propios de enseñanza, más cercanos a la escuela y a la actividad del maestro y los alumnos. |
---|