Modelo curricular y tecnología educativa en Colombia (1947-1984).

Si bien es común hablar de las "reformas educativas" para referirse al conjunto de transformaciones que afectan la educación, la enseñanza, las instituciones educativas y los sujetos que participan en ellas, el desarrollo del proyecto de investigación nos fue confirmado la precaución metod...

Full description

Autores:
Martínez, Alberto
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40657
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40657
Palabra clave:
Tecnología
Educación
Modelo Curricular
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Foro Nacional por Colombia, 2021
Description
Summary:Si bien es común hablar de las "reformas educativas" para referirse al conjunto de transformaciones que afectan la educación, la enseñanza, las instituciones educativas y los sujetos que participan en ellas, el desarrollo del proyecto de investigación nos fue confirmado la precaución metodológica inicial de establecer una diferencia entre los cambios ocurridos en las políticas educativas y aquellos propios de enseñanza, más cercanos a la escuela y a la actividad del maestro y los alumnos.