Modelos didácticos de los docentes de las universidades públicas de la Región Caribe colombiana para la enseñanza de las ciencias naturales.
La finalidad del estudio, fue caracterizar los modelos didácticos que utilizan los docentes de las Universidades públicas de la región caribe colombiana para la enseñanza de las ciencias naturales, para ello se utilizó un cuestionario escala tipo Likert, la cual se aplicó a una muestra de docentes d...
- Autores:
-
Fiqueroa Molina, Roberto
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38467
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38467
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Ciencias naturales - Enseñanza
Estudio de la naturaleza - Métodos de estudio
Modelos de enseñanza
Sistemas de enseñanza
Ciencias Naturales
Enseñanza
Modelos Didácticos
Universidades Públicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La finalidad del estudio, fue caracterizar los modelos didácticos que utilizan los docentes de las Universidades públicas de la región caribe colombiana para la enseñanza de las ciencias naturales, para ello se utilizó un cuestionario escala tipo Likert, la cual se aplicó a una muestra de docentes de química, biología y física, donde los profesores desarrollan su práctica formativa. (Apartes del texto). |
---|