Conocimientos y creencias sobre el pensamiento matemático informal y practicas empleadas por padres y docentes para facilitar este pensamiento en los niños.

El presente proyecto, evaluó las creencias sobre el pensamiento matemático de niños en edad preescolar y las practicas empleadas por padres y docentes barranquilleros de tres niveles socioeconómicos para facilitar este pensamiento.

Autores:
López, Luz Stella
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41408
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41408
Palabra clave:
Conocimiento
Creencias
Matemáticas
Educación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Norte, 2021
Description
Summary:El presente proyecto, evaluó las creencias sobre el pensamiento matemático de niños en edad preescolar y las practicas empleadas por padres y docentes barranquilleros de tres niveles socioeconómicos para facilitar este pensamiento.