Conocimientos y creencias sobre el pensamiento matemático informal y practicas empleadas por padres y docentes para facilitar este pensamiento en los niños.
El presente proyecto, evaluó las creencias sobre el pensamiento matemático de niños en edad preescolar y las practicas empleadas por padres y docentes barranquilleros de tres niveles socioeconómicos para facilitar este pensamiento.
- Autores:
-
López, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41408
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41408
- Palabra clave:
- Conocimiento
Creencias
Matemáticas
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Norte, 2021
Summary: | El presente proyecto, evaluó las creencias sobre el pensamiento matemático de niños en edad preescolar y las practicas empleadas por padres y docentes barranquilleros de tres niveles socioeconómicos para facilitar este pensamiento. |
---|