El maestro de la zona indígena : una aproximación tipológica de la región caucana.
Se suele considerar al maestro como el agente protagónico del proceso educativo y por tanto se descargan en el una serie de compromisos y responsabilidades educativas, que solo son tangenciales a su función y posibilidades como sujeto educativo y como ser social.
- Autores:
-
García, William
Sanabria, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40753
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40753
- Palabra clave:
- Cultura indígena
Tipología
Maestro
Historia social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Cauca, 2021
Summary: | Se suele considerar al maestro como el agente protagónico del proceso educativo y por tanto se descargan en el una serie de compromisos y responsabilidades educativas, que solo son tangenciales a su función y posibilidades como sujeto educativo y como ser social. |
---|