Exploración de la posibilidad de aplicación de una alternativa para la enseñanza de las ciencias en el nivel de básica primaria, inspirada en las Actividades Totalidad Abierta (ATAs)
El concepto ciencia es polisémico. Dependiendo de las concepciones (en particular, de las teorías del conocimiento, epistemología, etc.) con las cuales se articule, su significado puede ser distinto. Esta característica, propia de todos los conceptos, es particularmente clara para el caso de la cien...
- Autores:
-
Segura, Dino de J.
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40692
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40692
- Palabra clave:
- Enseñanza
Ciencias
Educación básica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación escuela pedagógica experimental, 2021
Summary: | El concepto ciencia es polisémico. Dependiendo de las concepciones (en particular, de las teorías del conocimiento, epistemología, etc.) con las cuales se articule, su significado puede ser distinto. Esta característica, propia de todos los conceptos, es particularmente clara para el caso de la ciencia. |
---|