La memoria activa del saber pedagógico en la contemporaneidad.
El proyecto como finalidad principal el reencuentro critico de tres proyectos paradigmáticos de la memoria activa del saber pedagógico: Juan Amos Comenio, proyecto Didáctica; Johan Friedrich Herbart, proyecto de Pedagogía; y John Dewey, proyecto de Educación, con algunas problemáticas teóricas de la...
- Autores:
-
Zapata Villegas, Vladimir
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41286
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41286
- Palabra clave:
- Memoria
Saber Pedagógico
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021
Summary: | El proyecto como finalidad principal el reencuentro critico de tres proyectos paradigmáticos de la memoria activa del saber pedagógico: Juan Amos Comenio, proyecto Didáctica; Johan Friedrich Herbart, proyecto de Pedagogía; y John Dewey, proyecto de Educación, con algunas problemáticas teóricas de la actualidad acerca de la educación y la enseñanza en la perspectiva de reconocer problemáticas y conceptos que se pudieran integrar a la memoria activa del saber pedagógico. |
---|