La memoria activa del saber pedagógico en la contemporaneidad.

El proyecto como finalidad principal el reencuentro critico de tres proyectos paradigmáticos de la memoria activa del saber pedagógico: Juan Amos Comenio, proyecto Didáctica; Johan Friedrich Herbart, proyecto de Pedagogía; y John Dewey, proyecto de Educación, con algunas problemáticas teóricas de la...

Full description

Autores:
Zapata Villegas, Vladimir
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41286
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41286
Palabra clave:
Memoria
Saber Pedagógico
Educación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021
Description
Summary:El proyecto como finalidad principal el reencuentro critico de tres proyectos paradigmáticos de la memoria activa del saber pedagógico: Juan Amos Comenio, proyecto Didáctica; Johan Friedrich Herbart, proyecto de Pedagogía; y John Dewey, proyecto de Educación, con algunas problemáticas teóricas de la actualidad acerca de la educación y la enseñanza en la perspectiva de reconocer problemáticas y conceptos que se pudieran integrar a la memoria activa del saber pedagógico.