Modelos y prácticas evaluativas de las matemáticas en la Educación Básica : el caso del campo multiplicativo.

Actualmente crece en importancia el movimiento tendiente para señalar que la evaluación ayuda a mejorar el aprendizaje este movimiento ha conducido que en los cambios educativos adelantados en las últimas décadas (ochenta y noventa) se le incluya como aspecto esencial del currículo y con un enfoque...

Full description

Autores:
García Oliveros, Gloria
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41267
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41267
Palabra clave:
Métodos educativos
Matemáticas
Educación básica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Pedagógica Nacional, 2021
Description
Summary:Actualmente crece en importancia el movimiento tendiente para señalar que la evaluación ayuda a mejorar el aprendizaje este movimiento ha conducido que en los cambios educativos adelantados en las últimas décadas (ochenta y noventa) se le incluya como aspecto esencial del currículo y con un enfoque de regulación y control del aprendizaje.