Modelos y prácticas evaluativas de las matemáticas en la Educación Básica : el caso del campo multiplicativo.
Actualmente crece en importancia el movimiento tendiente para señalar que la evaluación ayuda a mejorar el aprendizaje este movimiento ha conducido que en los cambios educativos adelantados en las últimas décadas (ochenta y noventa) se le incluya como aspecto esencial del currículo y con un enfoque...
- Autores:
-
García Oliveros, Gloria
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41267
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41267
- Palabra clave:
- Métodos educativos
Matemáticas
Educación básica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Pedagógica Nacional, 2021
Summary: | Actualmente crece en importancia el movimiento tendiente para señalar que la evaluación ayuda a mejorar el aprendizaje este movimiento ha conducido que en los cambios educativos adelantados en las últimas décadas (ochenta y noventa) se le incluya como aspecto esencial del currículo y con un enfoque de regulación y control del aprendizaje. |
---|